Anunciados los audiolibros de la saga “Algo tan sencillo” de Blue Jeans

El escritor español Blue Jeans confirmó en su twitter los audiolibros de la exitosa saga

Es innegable la saga Algo tan sencillo, compuesta por Algo tan sencillo como tuitear te quiero, Algo tan sencillo como darte un beso y Algo tan sencillo como estar contigo, ha sido un éxito en nuestro país. Después de tantas copias vendidas, Blue Jeans anunció el otro día en su cuenta de twitter que sus audiolibros correspondientes estarían disponibles en un futuro. Se ha realizado una votación en un tweet para elegir a la voz: las opciones estaban entre Nuria Trifol, Marcel Navarro, Laura Prats y Roger Isasi-isasmendi. Finalmente, ha ganado Laura Prats. No sabemos más información sobre cuándo se podrán escuchar estas versiones, pero están más que confirmadas.


Os recordamos la sinopsis de Algo tan sencillo como tuitear te quiero, la primera parte de la saga:«El primer año en la universidad marca la vida de muchas personas. Te enfrentas a nuevos retos, nuevas ilusiones y a numerosos cambios que, por mucho que tengas previstos no dejan de sorprenderte. Todo esto se multiplica si, además, ese primer año lo pasas en una residencia de estudiantes. Vives veinticuatro horas, los siete días de la semana, con los que terminan convirtiéndose en tus mejores amigos. Abres los ojos de par en par y surge el amor, llegan las decepciones, descubres la pasión, te persiguen las tentaciones, conoces a fondo tus miedos…
todo intensificado y a un ritmo que da vértigo. Los chicos de la Benjamin Franklin afrontan esa época repletos de sueños y también de dudas. Las cosas no siempre son lo que parecen ni salen como uno desea. Pero tienes que lanzar la moneda para saber si sale cruz o cara», Blue Jeans

Algo tan sencillo como tuitear te quiero es la nueva y esperada novela de Blue Jeans, el autor de la serie más vendida de literatura juvenil romántica. En esta novela, conoceremos a un grupo de chicos y chicas que afrontan por primera vez la experiencia de vivir y estudiar lejos de la casa familiar. Madrid se convertirá en su ciudad de acogida y la residencia, en su nuevo hogar. Todos ellos tendrán sus propios problemas y deberán enfrentarse a las novatadas, la soledad, las nuevas relaciones que puedan surgir, las tentaciones poco recomendables… A pesar de todo, y por encima de todo, triunfará el amor, la amistad y la lealtad al grupo.


Contenido relacionado