Desvelada la portada de la tercera parte de Lady Midnight

En el Yall Fest que se ha celebrado en Estados Unidos este fin de semana, Cassandra Clare mostró la portada de Queen of Air and Darkness

Hace tan solo unas horas se mostraba en la ciudad de Charleston, en Carolina del Sur, para todos los asistentes a la 7ª edición del Yall Fest, la portada de la tercera parte de Lady Midnight, la cual se titulará Queen of Air and Darkness.

Cassandra Clare ya adelantó hace unos meses que por problemas personales ha tenido que retrasar la fecha de muchas de sus publicaciones.Por lo tanto, no es de extrañar que Queen of Air of Darkness de la que se conoce tanto el titulo como la portada, prevea su publicación para diciembre de 2018.

Sus lectores deberán esperar algo más de un año para hacerse con su lectura en ingles y algo más para poder leerlo en castellano. En España se acaba de publicar hace poco más de un mes la segunda parte de la saga Cazadores de Sombras. Renacimiento con : El señor de las sombrasla cual sigue la historia que Cassandra empezó en Lady Midnight

En esta nueva entrega del mundo de Los Cazadores de Sombras, la autora nos sitúa cinco años después del final de la novela Ciudad de Fuego Celestial. La protagonista Emma Castairs sufre la perdida de sus padres asesinados años atrás, con la ayuda de Parabatai Julian Blackthorn está dispuesta a encontrar a los culpables de esta fechoría y castigarlos como se merecen. Aunque las cosas se empiezan a torcer cuando un sentimiento de atracción por su Parabatai la hace querer quebrantar una de las leyes de Los Cazadores de Sombras.

Si aún no le habéis dado una oportunidad a esta nueva saga de Cassandra Clare, hacedlo, la escritora nos sorprende nuevamente con una historia con una dosis de justicia, venganza, amistad y un amor prohibido tan arrollador que merecerá la pena luchar.


Contenido relacionado