Harry Potter: Wizards Unite será el próximo juego de Niantic

Con previsión de estreno para 2018, Niantic, la empresa que está detrás de Pokémon Go, está desarrollando Harry Potter: Wizards Unite

Hace meses se difundió el rumor que la compañía Niantic, responsable del desarrollo de los conocidos juegos móviles de realidad aumentada Ingress y Pokémon Go, crearía Harry Potter Go. Aunque solo se trataba de un rumor finalmente Niantic ha confirmado que Harry Potter tendrá un juego móvil de realidad aumentada en 2018.

Harry Potter: Wizards Unite será el titulo de este futuro juego el cuál se encuentra aún en desarrollo por la Plataforma Niantic junto con la colaboración de Warner Bros. Interactive Entertainment y el equipo de desarrollo de WB Games San Francisco.

Según la información filtrada por Niantic el juego tendrá similitudes con el actual Pokémon Go pero con ese toque de magia que caracteriza al universo Harry Potter.

“Los jugadores aprenderán hechizos, explorarán sus barrios y ciudades del mundo real para descubrir y combatir bestias legendarias y se unirán con otros para derrotar enemigos poderosos.” Señala John Hanke, el CEO de Niantic. 

Como ya se incluye en Pokémon Go, la futura aplicación para teléfonos móviles y tablets Harry Potter: Wizards Unite, la geolocalización permitirá caminar por las calles simultáneamente con la aplicación descubriendo en este caso cosas mágicas ocultas de las cuáles aún no se conocen detalles.

De momento no hay una fecha anunciada para el estreno de este juego pero desde la Plataforma Niantic nos animan a estar pendientes de sus redes sociales ya que muy pronto podrían anunciar algo más.

 


Contenido relacionado