CuriosidadesNoticias

Harry Potter: Wizards Unite será el próximo juego de Niantic

1 min. de lectura

Hace meses se difundió el rumor que la compañía Niantic, responsable del desarrollo de los conocidos juegos móviles de realidad aumentada Ingress y Pokémon Go, crearía Harry Potter Go. Aunque solo se trataba de un rumor finalmente Niantic ha confirmado que Harry Potter tendrá un juego móvil de realidad aumentada en 2018.

El artículo continúa después de la publicidad

Harry Potter: Wizards Unite será el titulo de este futuro juego el cuál se encuentra aún en desarrollo por la Plataforma Niantic junto con la colaboración de Warner Bros. Interactive Entertainment y el equipo de desarrollo de WB Games San Francisco.

Según la información filtrada por Niantic el juego tendrá similitudes con el actual Pokémon Go pero con ese toque de magia que caracteriza al universo Harry Potter.

El artículo continúa después de la publicidad

«Los jugadores aprenderán hechizos, explorarán sus barrios y ciudades del mundo real para descubrir y combatir bestias legendarias y se unirán con otros para derrotar enemigos poderosos.» Señala John Hanke, el CEO de Niantic. 

Como ya se incluye en Pokémon Go, la futura aplicación para teléfonos móviles y tablets Harry Potter: Wizards Unite, la geolocalización permitirá caminar por las calles simultáneamente con la aplicación descubriendo en este caso cosas mágicas ocultas de las cuáles aún no se conocen detalles.

De momento no hay una fecha anunciada para el estreno de este juego pero desde la Plataforma Niantic nos animan a estar pendientes de sus redes sociales ya que muy pronto podrían anunciar algo más.

 

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesNoticias

HBO podría convertir 'Harry Potter' en una serie de televisión

Warner Bros. prepara una serie de la saga de fantasía ‘Harry Potter’, que adaptará cada libro con una temporada
DestacadosNoticiasNovedades

'Harry Potter y el prisionero de Azkaban' así será la edición de MinaLima

La editorial MinaLima, la encargada de traer al mundo las ediciones ilustradas de Harry Potter, publicará la tercera entrega de la saga.
ArtículosDestacadosRecomendaciones

¿Qué libros te recomendamos según tu casa de Hogwarts?

¿Has buscado a qué casa perteneces de Hogwarts? Si te gusta leer, aquí tienes libros a los que echar un vistazo conforme tu casa
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios