MangaNoticias

Milky Way licencia Your Lie in April Coda

1 min. de lectura

Milky Way Ediciones anunció en la presentación de novedades de la editorial en el XXIII Salón del Manga de Barcelona, que lanzará el manga Your Lie in April Coda. Se trata de una precuela de la serie original, Your Lie in April, de volumen único. El manga saldrá a finales de noviembre.

El artículo continúa después de la publicidad

Your Lie in April Coda consiste en un único tomo y fue publicado en desde febrero de 2015 hasta octubre del mismo año. Esta obra recopila cinco historias cortas relacionadas con la infancia de los personajes Tsubaki y Kousei.

Your Lie in April (Shigatsu wa Kimi no Uso) escrita e ilustrada por Naoshi Arakawa, se publicó entre mayo de 2011 y febrero de 2015 en la revista japonesa Monthly Shonen Magazine de la editorial Kodansha. Se recopiló un total de 11 volúmenes. Se ha realizado una adaptación en anime por A-1 Pictures en 2014, con un total de 22 episodios.

Milky Way Ediciones ha publicado en castellano la obra completa de Naoshi Arakawa, precio de 8€ el tomo.

El artículo continúa después de la publicidad

  • Sinopsis Your Lie in April:

A los 11 años, Kôsei es un virtuoso del piano. Pero cuando su madre muere tras una larga enfermedad, Kôsei pierde por completo la habilidad de tocar. Años mas tarde, conocerá a Kaori, una violinista cuya manera de entender e interpretar la música es totalmente opuesta a la suya. La explosiva personalidad de Kaori cambiará por completo los cimientos de Kôsei, dándole un nuevo significado a su vida.

 

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
MangaNoticias

'Given': el manga finalizará el próximo mes de marzo

‘Given’ sorprende a sus fanáticos anunciando su finalización para este año a través de la portada del próximo número de Cheri +
MangaNoticias

'Haru no noroi' y otros títulos anunciados por Milky Way Ediciones

Milky Way Ediciones ha anunciado la friolera de 17 nuevas licencias; entre ellas han resonado algunas como ‘Haru no noroi’
MangaNoticias

El tomo 12 de 'Blue Period' se publicará en una doble edición

La editorial Milky Way Ediciones anuncia que el lanzamiento del tomo 12 del manga Blue Period tendrá doble edición
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios