Milky Way licencia Your Lie in April Coda

Your Lie in April Coda pronto en castellano

Milky Way Ediciones anunció en la presentación de novedades de la editorial en el XXIII Salón del Manga de Barcelona, que lanzará el manga Your Lie in April Coda. Se trata de una precuela de la serie original, Your Lie in April, de volumen único. El manga saldrá a finales de noviembre.

Your Lie in April Coda consiste en un único tomo y fue publicado en desde febrero de 2015 hasta octubre del mismo año. Esta obra recopila cinco historias cortas relacionadas con la infancia de los personajes Tsubaki y Kousei.

Your Lie in April (Shigatsu wa Kimi no Uso) escrita e ilustrada por Naoshi Arakawa, se publicó entre mayo de 2011 y febrero de 2015 en la revista japonesa Monthly Shonen Magazine de la editorial Kodansha. Se recopiló un total de 11 volúmenes. Se ha realizado una adaptación en anime por A-1 Pictures en 2014, con un total de 22 episodios.

Milky Way Ediciones ha publicado en castellano la obra completa de Naoshi Arakawa, precio de 8€ el tomo.

  • Sinopsis Your Lie in April:

A los 11 años, Kôsei es un virtuoso del piano. Pero cuando su madre muere tras una larga enfermedad, Kôsei pierde por completo la habilidad de tocar. Años mas tarde, conocerá a Kaori, una violinista cuya manera de entender e interpretar la música es totalmente opuesta a la suya. La explosiva personalidad de Kaori cambiará por completo los cimientos de Kôsei, dándole un nuevo significado a su vida.

 


Contenido relacionado