MangaNoticias

Norma Editorial licencia el manga The Promised Neverland

1 min. de lectura

En la presentación de novedades del XXIII Salón del manga de Barcelona, Norma Editorial anunció la licencia del manga The Promised Neverland (Yakusoku no Neverland). The Promised Neverland es un manga escrito por Kaiu Shirai e ilustrado por Posuka Demizu, se trata de una historia sobre fantasía, ciencia ficción y misterio. Próximamente la editorial anunciará la fecha de lanzamiento del primer volumen, la periodicidad de publicación, el precio y la edición de la obra.

El artículo continúa después de la publicidad

The Promised Neverland comenzó a publicarse en agosto de 2016, en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha. El manga cuenta hasta ahora con 6 volúmenes y sigue publicándose en la revista japonesa. La obra ha cosechado buenas críticas y tiene éxito entre el público.

En el número 40 de la revista Weekly Shonen JumpThe Promised Neverland alcanzó el millón y medio de copias vendidas en Japón (sin contar los volúmenes 5 y 6 de la obra). Y en el número 47 de esta misma revista, se anunció que el manga había alcanzado 2,1 millones de copias impresas en Japón.

  • Sinopsis del manga The Promised Neverland (Yakusoku no Neverland):

Emma y sus amigos tienen una bonita vida en el orfanato en el que crecieron. Aunque las reglas son algo estrictas y la cuidadora es amable. Aunque un día Emma se ve obligada a entrar en la zona prohibida del edificio. A partir de entonces descubrirán el lado más oscuro del orfanato.

El artículo continúa después de la publicidad

 

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
AnimeNoticias

'Jujutsu Kaisen' nos presenta tráiler

Jujutsu Kaisen nos deleita con un nuevo adelanto antes de encarar la recta final de espera hasta el estreno de la nueva temporada
AnimeNoticias

Anunciada la temporada 2 de 'Jujutsu Kaisen'

El Estudio MAPPA nos deleita con el trailer de la segunda temporada de Jujutsu Kaisen programada para este verano
ArtículosManga

¿A qué se debe la subida de precios en el sector manga?

Las editoriales de manga españolas vuelven a anunciar una subida de precios este año, continuando así en ascenso desde la pandemia de 2020
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios