Norma Editorial licencia el manga The Promised Neverland

Nuevo shonen en el catálogo de Norma Editorial

En la presentación de novedades del XXIII Salón del manga de Barcelona, Norma Editorial anunció la licencia del manga The Promised Neverland (Yakusoku no Neverland). The Promised Neverland es un manga escrito por Kaiu Shirai e ilustrado por Posuka Demizu, se trata de una historia sobre fantasía, ciencia ficción y misterio. Próximamente la editorial anunciará la fecha de lanzamiento del primer volumen, la periodicidad de publicación, el precio y la edición de la obra.

The Promised Neverland comenzó a publicarse en agosto de 2016, en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha. El manga cuenta hasta ahora con 6 volúmenes y sigue publicándose en la revista japonesa. La obra ha cosechado buenas críticas y tiene éxito entre el público.

En el número 40 de la revista Weekly Shonen JumpThe Promised Neverland alcanzó el millón y medio de copias vendidas en Japón (sin contar los volúmenes 5 y 6 de la obra). Y en el número 47 de esta misma revista, se anunció que el manga había alcanzado 2,1 millones de copias impresas en Japón.

  • Sinopsis del manga The Promised Neverland (Yakusoku no Neverland):

Emma y sus amigos tienen una bonita vida en el orfanato en el que crecieron. Aunque las reglas son algo estrictas y la cuidadora es amable. Aunque un día Emma se ve obligada a entrar en la zona prohibida del edificio. A partir de entonces descubrirán el lado más oscuro del orfanato.

 


Contenido relacionado