AdaptacionesNoticiasNovedades

Nuevas portadas de la saga Mentes Poderosas por su inminente adaptación

1 min. de lectura

La saga The Darkest Minds o Mentes Poderosas como la conocemos en España, introdujo a Alexandra Bracken al panorama literario mundial, dando paso a su bilogía Passenger o su futura saga The Dreadful Tale of Prosper Redding. No es de extrañar por tanto que se esté llevando a cabo la adaptación de la que es la primera novela de la saga Mentes Poderosas. 

El artículo continúa después de la publicidad

The Darkest Minds tiene previsto su estreno en los cines estadounidenses el 14 de septiembre de 2018, de la mano de la directora Jennifer Yuh Nelson y con guión a cargo de la propia escritora, se espera que la película sea fiel a la novela.

Pero la verdadera noticia son las reediciones con contenido exclusivo que saldrán a la venta en 2018 en Estados Unidos. Como la propia Alexandra Bracken anunció en sus redes sociales, el 2 de enero del próximo año llegarán a las librerías físicas y virtuales las tres novelas que conforman la serie Mentes Poderosas, estas se podrán adquirir por separado o en un único tomo que englobará todo el contenido exclusivo de las demás.

El artículo continúa después de la publicidad

Mentes Poderosas (The Darkest Minds), la primera novela de la saga incorporará un historia exclusiva de Liam, Nunca Olvidan (Never Fade), incluirá un relato exclusivo sobre Vida y por último Una luz incierta (In the afterlight) esconderá una historia inédita del personaje Clancy.

Through the dark será el titulo de que englobará solo estas historias inéditas recogidas en un solo libro. También saldrá a la venta el 2 de enero junto con las reediciones.

Por el momento no se sabe si estas novelas se traducirán y publicarán en España, esperamos noticias de RBA Molino, editorial que encargada de su publicación en nuestro país.

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'Una maldición de plata y huesos' de Alexandra Bracken se publica en español

El sello editorial Puck ha anunciado la publicación en español de ‘Una maldición de plata y huesos’ de Alexandra Bracken que llegará en mayo a librerías
NoticiasNovedades

'Silver in the bone': descubre la próxima novela de Alexandra Bracken

Alexandra Bracken ha anunaciado en sus redes sociales que el próximo 4 de abril de 2023 podremos tener en nuestras estanterías su próxima novela ‘Silver in the bone’
NoticiasNovedades

'La tejedora encantada' de Alexandra Bracken ya tiene fecha de publicación en España

‘La tejedora encantada’ será la primera novela gráfica de Alexandra Bracken
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios