Nuevas portadas de la saga Mentes Poderosas por su inminente adaptación

En 2018 llegará a las librerías una reedición con contenido exclusivo de toda la saga Mentes Poderosas de la escritora Alexandra Bracken

La saga The Darkest Minds o Mentes Poderosas como la conocemos en España, introdujo a Alexandra Bracken al panorama literario mundial, dando paso a su bilogía Passenger o su futura saga The Dreadful Tale of Prosper Redding. No es de extrañar por tanto que se esté llevando a cabo la adaptación de la que es la primera novela de la saga Mentes Poderosas. 

The Darkest Minds tiene previsto su estreno en los cines estadounidenses el 14 de septiembre de 2018, de la mano de la directora Jennifer Yuh Nelson y con guión a cargo de la propia escritora, se espera que la película sea fiel a la novela.

Pero la verdadera noticia son las reediciones con contenido exclusivo que saldrán a la venta en 2018 en Estados Unidos. Como la propia Alexandra Bracken anunció en sus redes sociales, el 2 de enero del próximo año llegarán a las librerías físicas y virtuales las tres novelas que conforman la serie Mentes Poderosas, estas se podrán adquirir por separado o en un único tomo que englobará todo el contenido exclusivo de las demás.

Mentes Poderosas (The Darkest Minds), la primera novela de la saga incorporará un historia exclusiva de Liam, Nunca Olvidan (Never Fade), incluirá un relato exclusivo sobre Vida y por último Una luz incierta (In the afterlight) esconderá una historia inédita del personaje Clancy.

Through the dark será el titulo de que englobará solo estas historias inéditas recogidas en un solo libro. También saldrá a la venta el 2 de enero junto con las reediciones.

Por el momento no se sabe si estas novelas se traducirán y publicarán en España, esperamos noticias de RBA Molino, editorial que encargada de su publicación en nuestro país.


Contenido relacionado