MangaNoticias

Homenaje a Kimi ni Todoke, el popular manga shojo

2 min. de lectura

El manga Llegando a ti (Kimi ni Todoke), llega a su fin tras de 11 años de publicación en la revista Bessatsu Margaret de la editorial Shueisha. Publicándose en la revista el último capitulo, la obra de Karuho Shiina protagonizará la portada de la revista Bessatsu Margaret del mes de diciembre, tendrá páginas a color y será homenajeado durante los próximos meses en la revista japonesa.

El artículo continúa después de la publicidad

En la edición de enero de la revista, prevista para el 13 de diciembre en venta, se encontrará un libreto de 36 páginas con ilustraciones de 28 mangakas, conmemorando el final del popular manga shojo. La lista de los 28 mangakas que participan son los siguientes: Io Sakisaka (Amar y ser amado, dejar y ser dejado), Aya Nakahara (Lovely Complex), Masami Nagata (Renai Catalog), Ao Mimori (B.O.D.Y), Mika Yamamori (Daytime Shooting Star), Kazune Kawahara (Ore Monogatari), Kana Watanabe (Kimi to Wonderland), Akira Ozaki (Fushigi no Kuni no Arisugawa-san), Amu Meguro (Honey), Minami Mizuno (Nijiiro Days), Momoko Kôda (Sensei Kunshu), Aruko (Ore Monogatari), Tôko Minami (ReRe Hello), Gosho Aoyama (Detective Conan), Osamu Akimoto (Kochikame), Sui Ishida (Tokyo Ghoul:re), Ryô Ikuemi (Principal), Yuki Suetsugu (Chihayafuru), Ayuko Hatta (Ōkami Shōjo to Kuro Ōji), Hirohiko Araki (Jojo’s Bizarre Adventure), Kanae Hazuki (Me arrodillo ante ti), Mari Fujimura (Kyō wa Kaisha Yasumimasu), Yuki Andô (Machida-kun no Sekai), Fusako Kuramochi (Hana ni Somu), Mitsuba Takanashi (Crimson Hero), Nanako Matsuda (Jûhan Shuttai!), Yumi Tamura (7 Seeds) y Satoru Hiura (Hotaru no Hikari).

En la edición de la revista del mes de febrero, lanzada para el 12 de enero, tendrá una entrevista a la autora del manga Kimi ni Todoke, Karuho Shiina. A finales de marzo saldrá a la venta en Japón el último volumen del manga, siendo el número 30.

En la edición de la revista Bessatsu Margaret de mayo, prevista para el 13 de abril, se incluirá un capítulo especial de la obra, siendo una historia que se desarrollará después del último capítulo del manga.

El artículo continúa después de la publicidad

Llegando a ti (Kimi ni Todoke) comenzó a publicarse el 13 de diciembre de 2006 en revista Bessatsu Margaret de la editorial Shueisha. Actualmente lleva 29 volúmenes recopilados y en el mes de marzo saldrá volumen 30. En castellano llegó el manga a través de Planeta Cómic con el título Llegando a ti, hasta la fecha se ha publicado hasta el número 6, llevando un tiempo paralizada la publicación del manga.

El manga se realizó una serie de anime, en la primera temporada se emitieron 25 episodios y posteriormente en la segunda temporada 13 episodios. Además cuenta con una película de imagen real o live-action que se estrenó en Japón en 2010 y novelas ligeras que siguen publicándose en Japón.

  • Sinopsis Llegando a ti (Kimi ni Todoke):

Sawako, estudiante de instituto, es una chica de ojos muy rasgados y pelo muy largo y oscuro. Por su apariencia tan japonesa y su manera torpe de tratar con la gente, todos los que le rodean le tienen algo de repelús…¡Pero un día la vida de Sawako empieza a cambiar! Sin hacer caso de lo que dice la gente, un día Shouta, uno de sus compañeros, se para a habla con ella, descubriendo su dulzura. ¿Qué será del amor entre Sawako y Shouta?

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesAnimeNoticias

El live action de 'One Piece' desvela tráiler y fecha oficial

‘One Piece’ nos deleita con la presentación de su trailer y fecha oficial de estreno en el evento TUDUM de Netflix
MangaNoticias

'One Piece' entrará en pausa

El manga de ‘One Piece’ entrará en una pausa temporal en las próximas semanas por una operación de Eiichiro Oda
MangaNoticias

Planeta anuncia subida de precios

Planeta anuncia por sorpresa subida de precios a través de redes sociales y se suma así a las editoriales que han aumentado costes este año
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios