MangaNoticias

Fecha de la próxima novela del autor de your name

1 min. de lectura

Planeta Cómic anunció en su presentación de novedades en el XXIII Salón del Manga de Barcelona, que publicarían una serie de novelas del autor de your name.Makoto Shinkai, llegando así a crecer la biblioteca dedicada al autor. La editorial en concretó anunció que publicarían las novelas 5 centímetros por segundoVoces de una estrella distante y El jardín de las palabras. Además de Ella y su gato, Viaje a Agartha y Children who come from deep below.

El artículo continúa después de la publicidad

Al fin se conoce la fecha de una de las novelas de Makoto Shinkai, la novela 5 centímetros por segundo llegará a las librerías el próximo mes de febrero. Además, la editorial ha publicado la portada de la novela.

El manga 5 centímetros por segundo ya se encuentra disponible en castellano por la editorial Planeta Cómic, y está formado un total de dos volúmenes. Además de la futura novela y el ya publicado manga, existe la famosa película con el mismo título que se estrenó en 2007 en los cines japoneses.

Actualmente Planeta Cómic ha publicado en castellano diversas obras de Makoto Shinkai, de las cuales se encuentra el manga de  5 centímetros por segundo, el manga Voces de una estrella distante, la novela y el manga de Your name.

El artículo continúa después de la publicidad

  • Sinopsis 5 centímetros por segundo:

Después de graduarse en la escuela primaria, Takaki Toono y Akari Shinohara fueron por caminos separados a pesar de lo que sentían el uno por el otro. Lo único que pasó entre ellos fue el tiempo. Un día, en medio de una tormenta de nieve, Takaki finalmente fue a ver a Akari…

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesAnimeNoticias

El live action de 'One Piece' desvela tráiler y fecha oficial

‘One Piece’ nos deleita con la presentación de su trailer y fecha oficial de estreno en el evento TUDUM de Netflix
MangaNoticias

'One Piece' entrará en pausa

El manga de ‘One Piece’ entrará en una pausa temporal en las próximas semanas por una operación de Eiichiro Oda
MangaNoticias

Planeta anuncia subida de precios

Planeta anuncia por sorpresa subida de precios a través de redes sociales y se suma así a las editoriales que han aumentado costes este año
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios