Tantos lobos de Lorenzo Silva ya está en librerías

La serie Bevilacqua y Chamorro de Lorenzo Silva suma otra novela con la reciente publicación de Tantos Lobos

Lorenzo Silva, el conocido escritor de novela negra española, acaba de publicar Tantos Lobos, una nueva novela con cuatro nuevos casos para los Guardias Civiles Bevilacqua y Chamorro. 

Desde ayer 21 de noviembre la serie Bevilacqua y Chamorro estará compuesta por diez novelas. Simultáneamente con la publicación de Tantos LobosEditorial Destino ha publicado en formato electrónico por un precio de 24,99 euros, una novela que recopila las 10 anteriores novelas de la serie: El lejano país de los estanques, El alquimista impaciente, La niebla y la doncella, Nadie vale más que otro, La reina sin espejo, La estrategia del agua, La marca del meridiano, Los cuerpos extraños y Donde los escorpiones. 

La sinopsis de Tantos Lobos dice así:

Cuatro nuevos casos del popular subteniente Bevilacqua y su ayudante Chamorro. Esta vez, nuestros protagonistas se verán obligados a centrar sus miradas en la cara más oscura que la vida moderna ha traído o ha acentuado. Cada uno de los crímenes a los que se enfrentan refleja los peligros a los que nuestros niños y jóvenes están expuestos cada día: las redes sociales, el acoso escolar o el auge de la violencia de género entre parejas jóvenes. 

Con su prosa siempre trepidante, Lorenzo Silva nos muestra que el mundo está cambiando, y que en ocasiones la vida nos enfrenta a amenazas que antes no se preveían o que creíamos superadas. Con su peculiar estilo de investigación, el subteniente Bevilacqua, con la ayuda inestimable de Chamorro, investigará unos crímenes espeluznantes con algo en común: todas las víctimas son niñas o adolescentes.

 


Contenido relacionado