Este mes saldrá a la venta la Edición Limitada de la bilogía Seis de Cuervos

Nueva edición limitada con contenido exclusiva con las dos novelas que componen la saga Seis de Cuervos de Leigh Bardugo

Se acercan las navidades, y con ellas las nuevas publicaciones, regalos exclusivos e ediciones limitadas. Este es el caso de la bilogía Seis de Cuervos de Leigh Bardugo.

Hace un año aproximadamente se publicaba en España Seis de Cuervos, el primer volumen de la saga homónima de Leigh Bardugo que nuevamente nos adentraba en el universo de Grisha, pero esta vez de la mano de Kaz y sus amigos. Con la compra de un ejemplar de Seis de Cuervos la editorial regalaba un pack de postales de personajes de la saga.

El pasado 13 de noviembre salió a la venta Reino de Ladrones, la segunda y última parte de la bilogía de Leigh Bardugo y nuevamente Editorial Hidra puso en marcha otro obsequio que se enviará con la compra de la novela y el envío de la factura por email. El regalo son unas cartas de los personajes de la saga.

Para todos los fans de la saga y los lectores que aún no hayan podido hacerse con estos libros, el próximo 27 de noviembre saldrá a la venta en librerías una Edición Limitada con contenido exclusivo de las dos novelas que componen Seis de Cuervos.

La edición limitada contendrá un estuche con Seis de Cuervos y Reino de Ladrones, las postales de los personajes de la saga que se regalaron con la primera novela (y no se sabe si algunas más), las cartas de los personajes del segundo volumen de la saga que se regalan con la compra de la segunda parte (no se conoce si alguna más), marcapáginas especial dorado y un mapa de La Corte Hielo y Ketterdam.

Esta edición de la saga Seis de Cuervos de Leigh Bardugo estará disponible hasta fin de existencias por un precio de 38 euros y se podrá adquirir en cualquier librería. 


Share This