NoticiasNovedades

El mago de papel tendrá un nuevo libro totalmente independiente

1 min. de lectura

Charlie N. Holmberg ha anunciado una nueva novela de la trilogía El mago de Papel sin embargo esta no continuará la historia principal sino que estará ambientada en el mundo creado por la autora en esta saga. The Plastic Magician (El mago de Plástico) será el título de este cuarto libro del mundo de El mago de Papel, que a pesar de no tener portada oficial tiene fecha de publicación prevista para el 15 de mayo de 2018 en Estados Unidos.

El artículo continúa después de la publicidad

Por el momento Oz Editorial, que se encarga de publicar esta saga en España no se ha pronunciado sobre si publicará The Plastic Magician en nuestro país. Por otra parte tampoco hay novedades sobre la futura adaptación de la mano de Disney de la trilogía El mago de papel que anunciábamos hace un año.

Ya se conoce la sinopsis de The Plastic Magician: 

El artículo continúa después de la publicidad

Alvie Brechenmacher ha llegado a Londres para comenzar su formación en Polymaking, la disciplina mágica del plástico cautivador. Polymaking es la nueva forma de magia, y en un campo donde queda mucho por aprender, todo Polymaker sueña con hacer el próximo gran descubrimiento.

A pesar de que ella es solo una aprendiz, Alvie es una inventora de corazón, y está decidida a hacer todos los descubrimientos, en un plazo tan breve como sea posible. Afortunadamente ella estudia con la maga de renombre mundial Marion Praff, que es tan dedicada como Alvie.

El entusiasmo de Alvie revigoriza el trabajo de su mentor, y juntos crean un dispositivo que podría cambiar para siempre Polymaking, y el mundo. Pero cuando un rival se entera de sus planes, conspira para robar su invención y tomar el crédito por ella.

Para frustrarlo, Alvie tendrá que pensar un paso adelante. Porque en el mundo de alto riesgo del descubrimiento mágico, no todos juegan limpio …

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

El Mago Supremo, el final de la saga El Mago de Papel

El Mago Supremo será el cierre de la saga El Mago de Papel de Charlie N. Homberg que llegará a España el 5 de octubre gracias a Oz Editorial
Noticias

Disney adaptará la trilogía El mago de papel a la gran pantalla

Detalles sobre la próxima película que producirá Disney, la adaptación cinematográfica de la trilogía «El mago de papel
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios