NoticiasNovedades

Llega a las librerías «El destino de la corona», de Evelyn Skye

1 min. de lectura

Después de la publicación de El juego de la corona, en pocos días estará disponible en las librerías su continuación: El destino de la corona. Su autora, Evelyn Skye, tuvo estos dos libros en los puestos de bestsellers nada más salir a la venta. La entrega llegará a nuestro país en diciembre con un precio de 16’50 euros y una encuadernación rústica con solapas. La editorial encargada de publicarla ha sido Nocturna Ediciones y tendrá un total de 459 páginas.

El artículo continúa después de la publicidad

La sinopsis de El destino de la corona dice así: En una Rusia situada en el umbral de grandes cambios, se avecina el gran día de la coronación del zar, pero Pasha no se siente en absoluto preparado. Las dos personas a las que quería ya no lo acompañan: una lo aborrece y la otra ha muerto a causa del Juego de la Corona.

Ante el surgimiento de una inesperada amenaza al trono, Pasha deberá aceptar su posición y hacer todo lo que sea necesario, incluso pedir ayuda a quien menos quiere brindársela, para proteger el país. Porque la llegada de una magia más oscura puede suponer no sólo la destrucción de lo que conoce, sino también transformar a quienes le rodean… y a él mismo.

Foto del avatar
194 artículos

Acerca de la autora
Ravenclaw, aunque ya graduada y ahora estudiante de filología inglesa. Me encanta el arte en todas sus formas. Algún día viviré en las islas británicas, pero seguiré teniendo siempre un libro en las manos.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

Una contrabandista, un sargento y una soberana en el espacio: así es 'Estrellas Errantes', lo nuevo de Gema Bonnín

‘Estrellas errantes’ de Gema Bonnín forma parte de las novedades anunciadas por Nocturna y saldrá a la venta el próximo 12 de abril
AdaptacionesNoticias

La segunda temporada de 'La maldición de Hill House' adaptará la novela 'Otra vuelta de tuerca', de Henry James

Esta nueva temporada se llamará ‘La maldición de Bly Manor’
NoticiasNovedades

Llega "Stranger Things: Mentes peligrosas", novela basada en la serie

Después del indudable éxito de la serie Stranger Things, la…
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios