Love, Simon: primer vistazo a la adaptación de Yo Simon Homo Sapiens

Primeras imágenes y tráiler sobre la futura adaptación de la novela Yo Simon Homo Sapiens que se titulará Love Simon

Desde Entertainment Weekly comparten las primeras imágenes y el primer teaser para Love, Simon la futura película de 20th Century Fox que se basa en la novela de Becky Albertalli publicada en España por Ediciones Umbriel dentro de su sello Puck. 

La película será fiel a la historia narrada en la novela en la que Simon un adolescente de 16 años es víctima de un chantaje por no querer revelar su homosexualidad y los correos que se envía con alguien especial para él que se esconde bajo el seudónimo de Bluegreen. Martín le chantajea para que le ayude a conquistar a Abby a cambio de no decir nada sobre lo que sabe. Todo se complicará a partir de aquí.

Del mismo estudio y productores que Bajo la misma estrella la adaptación de la novela homónima de John Green, se estrenará Love, Simon basada en la novela Yo Simon Homo Sapiens de Becky Albertalli el próximo mes de marzo de 2018 en Estados Unidos.

En las imágenes compartidas desde EW se muestran los amigos de Simon (Nick Robinson) interpretados por actores no del todo desconocidos en el panorama cinematográfico estos son Jorge Lendeborg (Jr. de Spider-Man Homecoming) como Nick Eisner Alexandra Shipp (X-Men: Apocalypse ‘s) como Abby Suso Katherine Langford (13 Reasons Why ‘s) como Leah Burke. También podemos ver a su familia, incluyendo a sus padres interpretados por Jennifer Garner ( Miracles from Heaven ) y Josh Duhamel ( Transformers: The Last Knight ).

 

 


Share This