Se anuncia el final del manga Rin-ne

La revista japonesa anuncia el final del manga de Rumiko Takahashi

La revista japonesa Weekly Shonen Sunday anunció hace unos días que el manga Rin-ne (Kyoukai no Rinne) de Rumiko Takahashi finalizará en tres capítulos. Si no se realiza una pausa en la publicación, el manga terminará el 27 de diciembre en el capítulo 398, recopilando un total de 40 volúmenes. El volumen 40 de Rin-ne (Kyoukai no Rinne) saldrá a la venta en Japón el 18 de enero de 2018.

El manga Rin-ne se comenzó a publicarse el 22 de abril de 2009 en la revista japonesa Weekly Shonen Sunday de la editorial Shogakukan. El éxito de la serie originó la adaptación al anime por el estudio de animación Brains Base. Cuenta hasta ahora con tres temporadas de 25 episodio por temporada. La última temporada se estrenó el pasado abril.

La editorial Planeta Cómic publica en castellano el manga Kyoukai no Rinne bajo el nombre Rin-ne. Actualmente está publicado hasta el volumen 22.

  • Sinopsis Rin-ne (Kyoukai no Rinne):

Un buen día, Sakura Mamiya, una joven con el donde ver espíritus desde pequeña, conoce a Rin-ne Rokudo, un enigmático chico que hace de shinigami (dios de la muerte) . ¡Este es el punto de partida de las increíbles vivencias de estos dos protagonistas que, al salir de clase, intentarán guiar hacia la rueda de la reencarnación a las almas perdidas de quienes han muerto con cuentas pendientes en este mundo!


Contenido relacionado