NoticiasNovedades

Prohibido creer en historias de amor será lo nuevo de Javier Ruescas

1 min. de lectura

Javier Ruescas ha anunciado por sus redes sociales la publicación de la que será su próxima novela en solitario desde la saga Las Crónicas de Fortuna. Prohibido creer en historias de amor será el titulo de esta nueva historia que saldrá a la venta en España y Latinoamérica de manera simultánea en marzo de 2018 de la mano de Penguin Random House.

El artículo continúa después de la publicidad

El escritor confiesa que lleva seis años dándole forma a lo que leeremos en Prohibido creer en historias de amor. Tras leer la sinopsis podemos afirmar que esta idea recuerda a series de televisión o incluso películas pero raramente se ve en libros. Javier Ruescas que además de escribir compagina su canal de Youtube con más de 228.000 seguidores, sabe de primera mano como se siente Cali, la protagonista de su próxima novela.

Prohibido creer en historias de amor se publicará en España el 15 de marzo de 2018 en el sello Montena de Penguin Random House y estas son tanto la sinopsis y como la portada oficiales.

Cuando tienes 17 años y toda tu vida pasa en YouTube, llega un momento que ya no sabes quién eres. Eso es precisamente lo que le sucede a Cali: su familia tiene un canal con dos millones de seguidores y su novio es el youtuber más conocido del momento.

El artículo continúa después de la publicidad

Por su parte, Héctor vive en una residencia de menores y lucha por averiguar de dónde proviene. Pero el único recuerdo que conserva de su pasado es una cinta de cassette con una canción que toca siempre en el metro esperando que algún día alguien la escuche y la reconozca.

Y ahí es donde se cruzan sus miradas. 
Las vidas de ambos quedarán ligadas para siempre cuando descubran el origen de la canción, el póster de una película olvidada y un cine abandonado lleno de secretos… Todo sin romper la única norma que Héctor sigue a rajatabla: está prohibido creer en el amor.

 

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

La reedición de 'Cuentos de Bereth' de Javier Ruescas llega a su fin con 'La maldición de las musas'

La novela llegará a librerías en abril
NoticiasNovedades

'Los cinco continentes del amor' es la nueva novela de Javier Ruescas y Francesc Miralles

Javier Ruescas y Francesc Miralles publican una nueva obra literaria a cuatro manos a mitad de octubre
NoticiasNovedades

La reedición de los "Cuentos de Bereth" de Javier Ruescas se publica en otoño

La saga Cuentos de Bereth de Javier Ruescas celebra su décimo aniversario con una reedición muy completa
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios