Se licencia el manga de Ana de las tejas verdes

Panini Cómics se encarga de publicar el manga Ana de las tejas verdes 

Panini Cómics ha desvelado que publicará en castellano el manga Ana de las tejas verdes (Akage no Anne). El manga, basado en la obra original de  Lucy Maud Montgomery, está realizado por Yumiko Igarashi, autora del famoso manga Candy Candy.

El manga Ana de las tejas verdes forma un total de volúmenes, el primer volumen de la obra saldrá a la venta el 22 de febrero de 2018 al precio de 7,95€.

Yumiko Igarashi, conocida por el manga Candy Candy, adaptó la novela infantil Ana de las tejas verdes al manga en 1997. La obra fue publicada en la editorial japonesa Kumon Shuppan, recopilando 3 volúmenes en total.

  • Sinopsis manga Ana de las tejas verdes:

Matthew y Marilla Cuthbert deciden adoptar a una huérfana para que les ayude a llevar su granja en la Isla del Príncipe Eduardo, en Canadá, pero se quedan sorprendidos al recibir a una niña de 11 años de edad, la afable Ana Shirley. Pese a su malestar inicial, los Cuthbert pronto se quedan prendados por el encanto, el espíritu y el ánimo de Ana, mientras la joven se adapta a su nueva familia y encuentra su lugar en la isla, trabando amistad con los vecinos, acudiendo a la escuela, exploraton su adoración por la palabra escrita y utilizando su imaginación sin fin para encantar por igual tanto a sus conciudadanos como a los lectores.


Contenido relacionado