MangaNoticias

Se licencia el manga de Ana de las tejas verdes

1 min. de lectura

Panini Cómics ha desvelado que publicará en castellano el manga Ana de las tejas verdes (Akage no Anne). El manga, basado en la obra original de  Lucy Maud Montgomery, está realizado por Yumiko Igarashi, autora del famoso manga Candy Candy.

El artículo continúa después de la publicidad

El manga Ana de las tejas verdes forma un total de volúmenes, el primer volumen de la obra saldrá a la venta el 22 de febrero de 2018 al precio de 7,95€.

Yumiko Igarashi, conocida por el manga Candy Candy, adaptó la novela infantil Ana de las tejas verdes al manga en 1997. La obra fue publicada en la editorial japonesa Kumon Shuppan, recopilando 3 volúmenes en total.

  • Sinopsis manga Ana de las tejas verdes:

Matthew y Marilla Cuthbert deciden adoptar a una huérfana para que les ayude a llevar su granja en la Isla del Príncipe Eduardo, en Canadá, pero se quedan sorprendidos al recibir a una niña de 11 años de edad, la afable Ana Shirley. Pese a su malestar inicial, los Cuthbert pronto se quedan prendados por el encanto, el espíritu y el ánimo de Ana, mientras la joven se adapta a su nueva familia y encuentra su lugar en la isla, trabando amistad con los vecinos, acudiendo a la escuela, exploraton su adoración por la palabra escrita y utilizando su imaginación sin fin para encantar por igual tanto a sus conciudadanos como a los lectores.

El artículo continúa después de la publicidad

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
MangaNoticias

Panini Cómics lanzará 'Mushoku Tensei' en noviembre

Panini Cómics ha anunciado una nueva licencia, se trata de Mushoku Tensei y llegará en noviembre, descubrelo todo sobre la obra
MangaNoticias

En septiembre llega 'Historias de amor' de la mano de Ivrea

Ivrea Editorial arranca con el anuncio de sus próximas novedades y comienza con ‘Historias de amor’ una obra de Io Sakisaka
MangaNoticias

'Mermaid Melody: Pichi Pichi Pitch' tendrá secuela este verano

El nuevo manga de ‘Mermaid Melody: Pichi Pichi Pitch’ estará realizado por Pink Hanamori
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios