NoticiasNovedades

Portada oficial para Catwoman: Soulstealer, tercera parte de DC Icons

1 min. de lectura

Mientras en España acaba de llegar a las librerías la saga DC Icons con su primera novela Wonder Woman: Warbringer de Leigh Bardugo, en Estados Unidos acaban de revelar la portada para Catwoman: Soulstealer, el tercer título de la saga. El segundo volumen de la saga Batman: Nightwalker de Marie Lu no llegará a las librerías estadounidenses hasta el próximo mes de enero.

El artículo continúa después de la publicidad

Dc Icons, que por el momento se prevé que esté compuesta por cuatro novelas, será una saga que además de versar sobre protagonistas de un gran éxito mundial que conocemos gracias a sus inicios en DC Cómics. La serie estará escrita en cada novela por un escritor estadounidense bestseller distinto.

En esta tercera novela ha sido Sarah J Maas, autora de las sagas de fantasía Una Corte de Rosas y Espinas y Trono de Cristal, la que le da forma a la trama narrando las aventuras de la ya icónica Catwoman.

El artículo continúa después de la publicidad

Dos años después de escapar de los barrios pobres de Gotham City, Selina Kyle regresa como la misteriosa y adinerada Holly Vanderhees. Ella descubre rápidamente que cuando Batman está en una misión vital, Batwing se queda para contener la marea de criminales notorios. Gotham City está lista para ser tomada.

Mientras tanto, Luke Fox quiere demostrar que tiene lo que se necesita para ayudar a la gente en su papel de Batwing. Se dirige a un nuevo ladrón al acecho que parece más listo que la mayoría. Ella se ha asociado con Poison Ivy y Harley Quinn, y juntos causan estragos. Esta Catwoman puede ser la ruina de Batwing. 

Selina está jugando desesperadamente al gato y al ratón, formando amistades inesperadas y enredándose con Batwing por la noche y su vecino diabólicamente guapo Luke Fox de día. Pero con una peligrosa amenaza del pasado pisándole los talones, ¿Será capaz de lograr el robo más cercano a su corazón? 

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

‘Reino de Cenizas’ de Sarah J. Maas ya tiene fecha de publicación

La última entrega de la saga ‘Trono de Cristal’ ya tiene fecha de publicación. ‘Reino de Cenizas’ llega a librerías en noviembre de este mismo año
DestacadosNoticiasNovedades

Goodreads revela la fecha de 'Crescent City 3' de Sarah J Maas

La tercera parte de la saga Crescent City tendría fecha de publicación a falta de confirmación por parte de la autora
NoticiasNovedades

'Tower of Dawn' de la saga Trono de Cristal confirma la fecha en español

‘Tower of Dawn’ de la saga de ‘Trono de Cristal’ de Sarah J Maas se publicará en español con la editorial Hidra, como los anteriores.
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios