Portada oficial para Catwoman: Soulstealer, tercera parte de DC Icons

La novela de Sarah J Maas en la saga DC Icons, Catwoman: Soulstealer ya tiene portada oficial

Mientras en España acaba de llegar a las librerías la saga DC Icons con su primera novela Wonder Woman: Warbringer de Leigh Bardugo, en Estados Unidos acaban de revelar la portada para Catwoman: Soulstealer, el tercer título de la saga. El segundo volumen de la saga Batman: Nightwalker de Marie Lu no llegará a las librerías estadounidenses hasta el próximo mes de enero.

Dc Icons, que por el momento se prevé que esté compuesta por cuatro novelas, será una saga que además de versar sobre protagonistas de un gran éxito mundial que conocemos gracias a sus inicios en DC Cómics. La serie estará escrita en cada novela por un escritor estadounidense bestseller distinto.

En esta tercera novela ha sido Sarah J Maas, autora de las sagas de fantasía Una Corte de Rosas y Espinas y Trono de Cristal, la que le da forma a la trama narrando las aventuras de la ya icónica Catwoman.

Dos años después de escapar de los barrios pobres de Gotham City, Selina Kyle regresa como la misteriosa y adinerada Holly Vanderhees. Ella descubre rápidamente que cuando Batman está en una misión vital, Batwing se queda para contener la marea de criminales notorios. Gotham City está lista para ser tomada.

Mientras tanto, Luke Fox quiere demostrar que tiene lo que se necesita para ayudar a la gente en su papel de Batwing. Se dirige a un nuevo ladrón al acecho que parece más listo que la mayoría. Ella se ha asociado con Poison Ivy y Harley Quinn, y juntos causan estragos. Esta Catwoman puede ser la ruina de Batwing. 

Selina está jugando desesperadamente al gato y al ratón, formando amistades inesperadas y enredándose con Batwing por la noche y su vecino diabólicamente guapo Luke Fox de día. Pero con una peligrosa amenaza del pasado pisándole los talones, ¿Será capaz de lograr el robo más cercano a su corazón? 


Contenido relacionado