Los Criminales de Noviembre no se estrenará en cines

La adaptación de la novela de Sam Munson Los Criminales de Noviembre finalmente no será llevada al cine

Fue en 2016 cuando la novela November Criminals de Sam Munson se publicaba en España por la Editorial Océano Gran Travesía bajo el título Los criminales de Noviembre. Desde la productora que compró sus derechos cinematográficos se estimó como fecha de estreno en cines, de la película basada en la novela, 2016.

Finalmente a pesar del reparto de actores y el gran trabajo que han hecho en la adaptación, la película no se estrenó ni se estrenará en cines, sino que estará disponible bajo vídeo bajo demanda en Estados Unidos a partir del 7 de diciembre. El dvd de Los Criminales de Noviembre saldrá a la venta el 12 de enero de 2018 gracias a Sony Pictures Entertainment. 

Ansel Elgort y Chloe Grace Moretz actores ya conocidos por participar en otras adaptaciones de novelas como Bajo la misma estrella de John Green o La Quinta Ola de Rick Yancey; serán los protagonistas de Los Criminales de Noviembre. Dirigiendo el thriller ha estado Sacha Gervasi (Hitchcock) y como guionista Steven Knight (Dirty Pretty Things). 

Hace unas semanas se compartió el tráiler oficial de la adaptación de Los Criminales de noviembre:

Addison Schacht tiene mucho de qué preocuparse en su último año de preparatoria. Cosas del día a día, tales como ir a la escuela, menudear droga a sus compañeros de clase y entender qué diablos quiere en la vida Phoebe, su mejor amiga (ojo, sólo es su amiga). El verano está próximo y la fecha de entrega para el ensayo de aptitudes que debe remitir a la Universidad de Chicago está ya próxima. Pero ¿cómo poner atención a tan irrelevante tarea cuando uno de sus compañeros, Kevin Broadus, ha muerto víctima de un aparentemente absurdo tiroteo? Addison utiliza entonces el pretexto del ensayo para regalarnos el presente libro, una obsesiva búsqueda del culpable y de justicia que es, a la vez, un entrañable chapuzón directo a la psique del post-adolescente moderno


Contenido relacionado