Se atrasa la publicación de Gus a enero de 2018

Programada para octubre de 2017, finalmente Gus, la otra mitad del corazón no llegará a la librerías hasta principios del año que viene

En febrero de 2017 salía a la venta en librerías Bright Side. El secreto está en el corazón de Kim Holden de la mano de Oz Editorial. La novela explicaba la historia de Kate Sedgwick, la cual no había tenido una vida fácil pero con la ayuda de su mejor amigo Gus y algunos cambios en su vida encontrará el amor y lo que ello conlleva.

En Bright Side. El secreto está en el corazón nos encontrábamos una historia autoconclusiva, es por eso la ilusión de los lectores cuando anunciaron la publicación de Gus. La otra mitad del corazón la segunda parte de esta saga de novelas que está compuesta por esta y una tercera novela más. Estas segundas partes no continuarán la historia, sino que son novelas de los personajes que conocimos en Bright Side sin embargo se pueden leer de manera totalmente independiente.

Gus. La otra mitad del corazón saldrá a la venta en España el 11 de enero de 2018

Aunque Gus siempre ha sido un chico optimista, tras la muerte de Kate, su media naranja, se siente perdido.

El joven y su banda se marchan de gira por Europa y Estados Unidos, pero, incapaz de hacer frente a la pérdida, recurre al alcohol y a otras drogas para olvidar.

En medio de este caos, conocerá a Scott, una asistente a la que contratan para que cuide de él.

La joven cree que Gus es la típica estrella del rock autodestructiva y odia pasar tiempo con él. Sin embargo, poco a poco, forjarán una bonita amistad.

Juntos se sobrepondrán al dolor y aprenderán que es posible amar cuando crees que lo has perdido todo.