NoticiasNovedades

La nueva novela de Estelle Maskame estará en librerías españolas en 2018

1 min. de lectura

A causa del gran éxito que tuvo la escritora Estelle Maskame con su debut Love You, Editorial Planeta ha considerado seguir apostando por ella. Por eso seis meses después de su publicación en el Reino Unido Dare to fall será publicada en España bajo el título Atrévete a enamorarte. 

El artículo continúa después de la publicidad

La serie You fue el primer trabajo de Maskame que salió de la plataforma Wattpad y fue publicada en papel. Y en tan solo unos meses fue publicándose en diferentes países, en España fue tal el éxito que la escritora estuvo de visita en Madrid para firmar ejemplares, cuando todavía no había llegado a las librerías la culminación de la historia de Eden y Tyler. 

Este mes de julio salía a la venta en el Reino Unido una nueva novela de la escritora, titulada Dare to Fall se trata nuevamente de un libro orientado a un público juvenil, aunque a diferencia de sus anteriores, esta vez es autoconclusivo, es decir, no forma parte de ninguna saga.

Grupo Planeta lo publicará en España como Atrévete a Enamorarte en su colección Crossbooks el próximo 18 de enero de 2018, fecha que coincidirá con la salida a la venta en formato bolsillo de la saga You al completo.

El artículo continúa después de la publicidad

MacKenzie está enamorada de Jaden.

Pero, tras un trágico acontecimiento, ella no sabe cómo acercarse a él.

Quizá ambos solo teman perder lo que más les importa.

O quizá valga la pena arriesgarse y saborear los detalles, descubrir el placer de las pequeñas cosas juntos y enamorarse.

 

 

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'Crush 2. Cuando te perdí', de Estelle Maskame ya tiene fecha de publicación

La segunda parte de ‘Crush’ de Estelle Maskame ya tiene fecha de publicación y portada desvelada
NoticiasNovedades

'Crush' de Estelle Maskame se publicará con Crossbooks

Estelle Maskame, autora de la saga de Wattpad ‘You’, vuelve con una nueva saga ‘Crush’ con su primera parte ‘Cuando te conocí’
NoticiasNovedades

Estelle Maskame anuncia 'Becoming Mila', el inicio de su nueva trilogía

‘Becoming Mila’ es el primer libro de la nueva trilogía de Estelle Maskame, que ya tiene portada y que se publicará en junio
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios