Menos de tres meses para que salga a la venta Restore Me

Restore me será el título de la continuación de la saga Shatter Me, en español saga Destrózame de Tahereh Mafi

Como anunciábamos a principios de año la escritora Tahereh Mafi desveló en una entrevista que en una re-lectura de su saga Destrózame (Shatter Me), para la próxima adaptación como serie de televisión, se percató de que la historia de Juliette no había hecho más que empezar, y aún quedaban muchas cosas por escribir.

Es por ello que el próximo mes de marzo de 2018 saldrá a la venta en Estados Unidos, Restore Me, la que se considerará la cuarta novela de la saga. Esta nueva historia nos devuelve al final de Enciéndeme, concretamente a dos semanas después. En Restore Me, regresa la confusión a la que se enfrentan Juliette y Warner, mientras lidian con un nuevo control del poder ocurrirá una tragedia, revelando la oscuridad que se arremolina en su interior y más allá de lo que ellos controlan. Como ya vimos en el último libro Tehereh Mafi se servirá del recurso ¿Puede Juliette controlar su poder para siempre?

Esta cuarta novela será la primera de otras dos novelas más sobre la saga que se irán publicando estos años, Oz Editorial quién publicó esta trilogía en España no ha revelado si publicará estas nuevas novelas por el momento.

Por primera vez en Restore Me podremos vislumbrar la voz y los pensamientos de Warner ya que la novela estará narrada a dos voces, la ya conocida Juliette y nuestro segundo protagonista.

Ya tenemos portada y sinopsis oficial para Restore me que saldrá a la venta el 8 de marzo de 2018 en Estados Unidos.

Juliette Ferrars pensó que había ganado.

Se hizo cargo del Sector 45, fue nombrada nueva Comandante Suprema y ahora tiene a Warner a su lado.

Pero ella sigue siendo la niña con la capacidad de matar con un solo toque, y ahora tiene todo el mundo en la palma de su mano.

Cuando la tragedia golpea.

¿En quién se convertirá? ¿Podrá controlar el poder que ejerce y usarlo para siempre?

 


Contenido relacionado