AdaptacionesNoticias

Primeras imágenes de Every Day la adaptación de Cada día de David Levithan

2 min. de lectura

Solo hace seis meses que Michael Sucsy, firmó para dirigir la adaptación de la novela Cada Día de David Levithan, el director ha trabajado en películas como Todos los días de mi vida. En tan solo 26 días se ha llevado a cabo todo el rodaje de Every Day, pese a las dificultades de estar cambiando de lugar para rodar algunas escenas o el reparto compuesto mayoritariamente por adolescentes que por razones legales no podía hacer horas extras.

El artículo continúa después de la publicidad

A poco más de dos meses para su estreno en los cines de Estados Unidos (23 de febrero de 2018) se comparten las primeras imágenes de Every Day. 

Sucsy se sintió muy atraído por la trama y las ideas que tenía que plasmar en la película.- «Tratar de evolucionar y ver a las personas por lo que son en un nivel de alma, un nivel cósmico« – declara –«La idea de ver más allá de la raza, más allá del género». 

«No significa que esas cosas no existan, son parte de lo que somos, pero no definen quiénes somos de la manera en que pensamos que lo hacen, y pensé que eso era hermoso».»No lo considero intrínsecamente una historia gay, pero hay ocasiones en las que explicaría si estoy hablando con el editor, el compositor o el actor … y pensé: es la historia de presentación de A». él dice. «A nunca compartió ninguna de estas historias antes, así es arriesgarse y salir».

El artículo continúa después de la publicidad

La novela en la que se basa Every Day fue publicada en España por RBA en octubre de 2012 bajo el título Cada Día. 

Cada mañana, A despierta en el cuerpo y la vida de una persona diferente.

Nunca hay aviso previo de dónde ocurrirá o quién será el elegido.

Pero A ya se ha hecho a la idea de ello, incluso tiene una serie de normas que sigue para vivir: nunca involucrarse. Pasar desapercibido. No interferir. T

odo está bien hasta la mañana en la que A se despierta en el cuerpo de Justin y conoce a la novia de este, Rihannon. A partir de ese momento, las normas a través de las cuales se ha guiado siempre dejan de tener sentido.

Porque, finalmente, A ha encontrado a alguien con quien de verdad quiere estar… un día, y otro, y el día de después. 

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

Portada desvelada de 'Los doce días de Dash y Lily' de Rachel Cohn y David Levithan

Llega la segunda parte de la historia romántica que ya tiene adaptación en Netflix
NoticiasNovedades

'Take Me With You When You Go' es la primera novela coescrita por David Levithan y Jennifer Niven

La nueva novela de David Levithan y Jennifer Niven llegará a finales de agosto y estará protagonizada por una pareja de hermanos
NoticiasNovedades

Dos chicos besándose, de David Levithan llega a nuestro país

Dos chicos besándose, el famoso libro de David Levithan aterrizará en España durante el mes de octubre con Nocturna Ediciones
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios