Se emite el trailer de Ataque a los titanes: Lost Girls

Se publica el primer trailer de la adaptación de la novela ligera Shingeki no Kyojin: Lost Girls

El canal oficial de YouTube de la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha, emitió el avance de la adaptación al anime de la novela spin-off de Hiroshi Seko, Ataque a los titanes: Lost Girls (Shingeki no Kyojin: Lost Girls).

La historia está centrada en Annie y Mikasa, dos protagonistas del manga Ataque a los Titanes.

Ataque a los titanes: Lost Girls trabaja el mismo personal de producción del anime de Ataque a los Titanes, Wit Studio. La adaptación tendrá tres episodios en formato DVD, cada episodio tendrá una duración de 25 minutos y se incluirán en los próximos volúmenes del manga original de Ataque a los titanes (Shingeki no Kyojin). El primer episodio (Annie – primera parte) se incluirá en el volumen 24. El segundo episodio (Annie – segunda parte) saldrá junto al volumen 25 que está previsto para el 9 de abril de 2018. Y el último episodio (Mikasa) saldrá con el volumen 26, previsto para el 9 de agosto de 2018.

La novela de Ataque a los titanes: Lost Girls es un spin-off del exitoso manga Ataque a los titanes de Hajime Isayama. La novela fue escrita por Hiroshi Seko y publicada en Japón bajo el sello de Kodansha en 2014. En 2015 Ryousuke Fuji adaptó la novela al manga, y se publicó en la revista Bessatssu Shonen, recopilando dos volúmenes.

Ataque a los titanes está siendo publicado en castellano por Norma Editorial, actualmente el último volumen publicado es el volumen 21. Además, la edirotial ha publicado obras como Ataque a los titanes – Antes de la caída, Ataque a los titanes: No regrets, Ataque a los titanes OutsideAtaque a los titanes: Lost Girls.

  • Sinopsis novela ligera Ataque a los titanes: Lost Girls (Shingeki no Kyojin: Lost Girls):

Nuevo spin-off de la serie creada por Hajime Isayama, en esta ocasión centrada en la relación entre Annie y Mikasa, las dos protagonistas principales del manga, y su amistad y rivalidad dentro del cuerpo de exploración.


Share This