MangaNoticias

Se emite el trailer de Ataque a los titanes: Lost Girls

1 min. de lectura

El canal oficial de YouTube de la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha, emitió el avance de la adaptación al anime de la novela spin-off de Hiroshi Seko, Ataque a los titanes: Lost Girls (Shingeki no Kyojin: Lost Girls).

El artículo continúa después de la publicidad

La historia está centrada en Annie y Mikasa, dos protagonistas del manga Ataque a los Titanes.

Ataque a los titanes: Lost Girls trabaja el mismo personal de producción del anime de Ataque a los Titanes, Wit Studio. La adaptación tendrá tres episodios en formato DVD, cada episodio tendrá una duración de 25 minutos y se incluirán en los próximos volúmenes del manga original de Ataque a los titanes (Shingeki no Kyojin). El primer episodio (Annie – primera parte) se incluirá en el volumen 24. El segundo episodio (Annie – segunda parte) saldrá junto al volumen 25 que está previsto para el 9 de abril de 2018. Y el último episodio (Mikasa) saldrá con el volumen 26, previsto para el 9 de agosto de 2018.

La novela de Ataque a los titanes: Lost Girls es un spin-off del exitoso manga Ataque a los titanes de Hajime Isayama. La novela fue escrita por Hiroshi Seko y publicada en Japón bajo el sello de Kodansha en 2014. En 2015 Ryousuke Fuji adaptó la novela al manga, y se publicó en la revista Bessatssu Shonen, recopilando dos volúmenes.

El artículo continúa después de la publicidad

Ataque a los titanes está siendo publicado en castellano por Norma Editorial, actualmente el último volumen publicado es el volumen 21. Además, la edirotial ha publicado obras como Ataque a los titanes – Antes de la caída, Ataque a los titanes: No regrets, Ataque a los titanes OutsideAtaque a los titanes: Lost Girls.

  • Sinopsis novela ligera Ataque a los titanes: Lost Girls (Shingeki no Kyojin: Lost Girls):

Nuevo spin-off de la serie creada por Hajime Isayama, en esta ocasión centrada en la relación entre Annie y Mikasa, las dos protagonistas principales del manga, y su amistad y rivalidad dentro del cuerpo de exploración.

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
AnimeNoticias

'Shingeki no Kyojin' vuelve en marzo

El anime de ‘Shingeki no Kyojin’ contará con dos partes para finalizar su emisión con estreno previsto para 2023
AnimeDestacadosNoticias

'Shingeki no Kyojin': Video promocional del Evento Especial

Si en algo estamos todos de acuerdo, es que ‘Shingeki no Kyojin’ ha supuesto un antes y un después en el panorama manga-anime
MangaNoticias

Fusai Naba y Masaoki Shindō lanzan nuevos mangas en la Shônen Jump

Fusai Naba y Masaoki Shindô llegan a la revista Weekly Shônen Jump con un nuevo manga cada uno este mismo mes de junio
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios