El barco de los muertos pondrá punto final a la saga de Magnus Chase

En febrero se publica en España El barco de los muertos la última parte de la saga Magnus Chase y los Dioses de Asgard de Rick Riordan

La mitología nórdica de Rick Riordan llegará a su fin con el personaje Magnus Chase el próximo mes de febrero con la publicación de The Ship of the Dead en España por parte de Montena bajo el título El barco de los muertos. 

Rick Riordan pone con esta publicación otro punto final a otra de sus sagas con carácter mitológico, primero fue Percy Jackson con los Dioses Griegos, seguidamente dio paso a Las Crónicas de Kane basada en los dioses del antiguo Egipto y en esta última Magnus Chase nos descubre a los Dioses del Asgard. 

El escritor se encuentra inmerso en un nuevo proyecto editorial que comentábamos hace unas semanas, a través del cuál publicará en 2018 varios libros que versan sobre distintas mitologías, a las que él por falta de tiempo y de amplios conocimientos sobre ellas no les podría haber sido tan fiel.

El barco de los muertos saldrá a la venta en España el próximo 15 de febrero de 2018

La mayor amenaza para Asgard está a punto de hacerse realidad y Magnus Chase tiene que embarcar hacia el viaje más peligroso de su vida.

Sin embargo esta vez contará con una ayuda inesperada.

Magnus Chase ha pasado de ser un adolescente sin techo a vivir en el Hotel Valhalla y convertirse en uno de los guerreros de Odín. Como digno hijo de Frey, el dios del verano, la fertilidad y la salud, a Magnus no le gustan especialmente las guerras y las batallas, pero sus amigos son fuertes y un poco cabezotas, así que juntos han conseguido derrotar a Grimwolf y luchar contra gigantes para hacerse con el martillo de Thor.

Ahora, Magnus y sus compañeros tienen que partir hacia las fronteras más lejanas de Jotunheim y Niflheim para enfrentarse a la mayor amenaza de Asgard.

¿Conseguirán completar su peligroso viaje con éxito o ha llegado, al fin, el temido Ragnarok?


Share This