El manga Welcome to the Ballroom tendrá un paro de dos meses

El pasado capítulo del manga tuvo menos páginas debido a la salud del autor

La revista japonesa Monthly Shônen Magazine de la editorial Kodansha, anunció en el número de enero de 2018 que el manga Welcome to the Ballroom (Ballroom e Youkoso) de Tomo Takeuchi tendrá un parón de dos meses. La obra regresará a la revista japonesa para el número de abril. Cabe destacar, que el anterior capítulo publicado en la revista contiene menos páginas de lo habitual, debido a problemas de salud del autor.

Por otra parte, la revista Monthly Shônen Magazine a revelado que el próximo 16 de febrero estará a la venta en Japón el primer fanbook del manga Welcome to the Ballroom (Ballroom e Youkoso). El fanbook recopila material inédito de la obra, contará con ilustraciones a color no publicadas en los volúmenes del manga, fichas de los personajes y una entrevista al director del anime Yoshimi Itazu.

El pasado mes se reveló en la cuenta oficial de Twitter que el manga Welcome to the Ballroom que la adaptación al anime terminaría antes que el manga.

 

Tomo Takeuchi escribe e ilustra el manga Welcome to the Ballroom (Ballroom e Youkoso) en la revista Monthly Shônen Magazine de Kodansha desde 2011. La obra se sigue publicando en la revista japonesa, actualmente hay 9 volúmenes recopilatorios en Japón. El estudio Production I.G. realiza la adaptación animada de la obra, actualmente en emisión y contará con 24 episodios.

El manga está licenciado en España por la editorial Milky Way Ediciones, el primer volumen se encuentra disponible desde el pasado mes de octubre. El anime se puede ver a través del simulcast que ofrece Amazon.

  • Sinopsis del manga Welcome to the Ballroom (Ballroom e Youkoso):

Tatara Fujita es un estudiante de secundaria como cualquier otro, más bien anodino, sin sueños ni aspiraciones de futuro.  Un día, un hombre misterioso se lo lleva a rastras a… ¡una escuela de baile! ¡Desde el momento en que entra en el mundo de los bailes de salón, la vida de Tatara da un vuelco! ¡Un talento oculto empieza a brillar!

Este apasionante viaje se desarrolla en una escuela de danza, lugar en el que las almas de los bailarines se entrelazan…


Share This