Anuncio del manga Watashi ga Motete Dousunda

El volumen 14 del manga de Junko saldrá en Japón en la primavera de 2018

El pasado 12 de noviembre, la cuenta oficial de Twitter de Junko, anunció que el volumen 14 del manga Watashi ga Motete Dousunda sería lanzado en la primavera de 2018, y sería el último de la obra. El manga terminará el 13 de febrero en la revista japonesa Bessatsu Friend de la editorial Kodansha, el manga se cerrará con un total de 14 volúmenes recopilatorios.

El manga Watashi ga Motete Dousunda es un manga escrito e ilustrado por Junko. Comenzó a publicarse en la revista japonesa Bessatsu Friend de la editorial Kodansha desde 2013. Hasta la fecha, se han recopilado 13 volúmenes en Japón. El manga de Junko ganó la 40ª edición de los Premio de Manga Kodansha, el premio al Mejor Manga Shojo.

En 2016, el estudio de animación Brain’s Base se encargó de realizar la adaptados al la obra de Junko, realizando un total de 12 episodios que se emitieron en Japón desde octubre hasta diciembre.

  • Sinopsis Watashi ga Motete Dousunda:

Kae Serinuma es lo que normalmente se conoce como una “fujoshi”. Cuando ve a dos chicos que se llevan bien, no puede evitar comenzar a fantasear sin remedio sobre una posible relación prohibida entre ambos. Ella sin embargo es una chica gordita y en principio no llama la atención de los chicos, lo que no parece importarle demasiado. Un día su personaje masculino favorito de un anime muere y ella se sume en una depresión que le hace perder muchísimo peso. Con su nuevo aspecto, son cuatro los chicos de su escuela que se enamoran de ella, ¡pero ella preferiría verlos enamorados entre ellos!


Share This