MangaNoticias

Anuncio del manga Watashi ga Motete Dousunda

1 min. de lectura

El pasado 12 de noviembre, la cuenta oficial de Twitter de Junko, anunció que el volumen 14 del manga Watashi ga Motete Dousunda sería lanzado en la primavera de 2018, y sería el último de la obra. El manga terminará el 13 de febrero en la revista japonesa Bessatsu Friend de la editorial Kodansha, el manga se cerrará con un total de 14 volúmenes recopilatorios.

El artículo continúa después de la publicidad

El manga Watashi ga Motete Dousunda es un manga escrito e ilustrado por Junko. Comenzó a publicarse en la revista japonesa Bessatsu Friend de la editorial Kodansha desde 2013. Hasta la fecha, se han recopilado 13 volúmenes en Japón. El manga de Junko ganó la 40ª edición de los Premio de Manga Kodansha, el premio al Mejor Manga Shojo.

En 2016, el estudio de animación Brain’s Base se encargó de realizar la adaptados al la obra de Junko, realizando un total de 12 episodios que se emitieron en Japón desde octubre hasta diciembre.

  • Sinopsis Watashi ga Motete Dousunda:

Kae Serinuma es lo que normalmente se conoce como una «fujoshi». Cuando ve a dos chicos que se llevan bien, no puede evitar comenzar a fantasear sin remedio sobre una posible relación prohibida entre ambos. Ella sin embargo es una chica gordita y en principio no llama la atención de los chicos, lo que no parece importarle demasiado. Un día su personaje masculino favorito de un anime muere y ella se sume en una depresión que le hace perder muchísimo peso. Con su nuevo aspecto, son cuatro los chicos de su escuela que se enamoran de ella, ¡pero ella preferiría verlos enamorados entre ellos!

El artículo continúa después de la publicidad

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
MangaNoticias

En septiembre llega 'Historias de amor' de la mano de Ivrea

Ivrea Editorial arranca con el anuncio de sus próximas novedades y comienza con ‘Historias de amor’ una obra de Io Sakisaka
MangaNoticias

'Mermaid Melody: Pichi Pichi Pitch' tendrá secuela este verano

El nuevo manga de ‘Mermaid Melody: Pichi Pichi Pitch’ estará realizado por Pink Hanamori
MangaNoticias

Planeta Cómic reedita varios de sus títulos con Shôjo Manía

En mayo de 2021 se espera la publicación de los primeros tomos de algunas de las colecciones manga más importantes de la editorial a un precio súper reducido
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios