Llega “Brave”, tercera parte de la saga Wicked de Jennifer L. Armentrout

Tras la publicación de Cazadora de hadas y Semihumana, la tercera parte de la saga Wicked sale hoy, 11 de diciembre, al mercado en inglés

Después de la publicación de las dos primeras partes de la saga de Wicked, Cazadora de hadas (originalmente titulada Wicked) y Semihumana (con el título original de Torn), está más que confirmado que tendremos una tercera parte. Jennifer L. Armentrout ya lo anunció y de hecho, hoy mismo (11 de diciembre de 2017) es el día de estreno en inglés de Brave, su continuación. Esta edición en inglés que ha sido publicada hoy contiene 362 páginas. Aunque aún no se sabe nada de su puesta en venta en España, las dos entregas anteriores fueron lanzadas por Titania.

Aún no hay sinopsis oficial en español, así que aquí os dejamos la traducida por el equipo Infoliteraria: Ivy Morgan no se ha sentido bien últimamente. No es que alguien pueda culparla. Después de todo, estar cautiva por un príncipe hada psicópata empeñado en abrir permanentemente las puertas al Otro Mundo dejará algunas cicatrices mentales.

Sin embargo, es más que eso. Algo oscuro e insidioso se está extendiendo a lo largo de Ivy, más poderoso de lo que podría haber imaginado … y se interpone entre ella y el hombre del que se ha enamorado profundamente, el miembro de la élite de la Orden Ren Owens.

Ren haría cualquier cosa para mantener a Ivy a salvo. Cualquier cosa. Pero cuando él toma una decisión que le cambia la vida, las consecuencias de su acto tienen graves consecuencias que amenazan con dividir sus vidas. Para que Ivy tenga alguna esperanza de sobrevivir a esto, debe dejar de lado el dolor y la traición que siente, y trabajar no solo con aquellos que quiere, sino con un enemigo que preferiría matar antes que confiar. La guerra está llegando, y pronto queda claro que lo que Ivy y Ren pensaban que sabían sobre la Orden, ellos mismos e incluso sus enemigos, no ha sido más que un cúmulo de mentiras peligrosas y mortales. Ivy sabe que debe ser más que valiente para salvar a quienes quieres y, en última instancia, para salvarse.

Porque detrás del siempre malvado príncipe hada, hay una reina …


Contenido relacionado
Share This