Ernest Cline confirma que está escribiendo la segunda parte de Ready Player One

A unos meses de llegar a los cines la adaptación de la novela Ready Player One, su escritor confirma que está escribiendo la segunda parte

Con la aparición de un nuevo tráiler de Ready Player One, se conoció una noticia que los fans del escritor Ernest Cline llevaban tiempo esperando ver confirmada.

En este segundo tráiler de Ready Player One, película que llegará a los cines el 30 de marzo de 2018, se puede ver con mayor detalle la extraordinaria adaptación de la novela de Ernest Cline que está consiguiendo Steven Spielberg. El propio escritor reveló recientemente que al ver lo que el director está haciendo con su novela, transformándola en algo muy superior a lo que es, sintió deseos de volver al mundo de Ready Player One por eso se ha puesto ha escribir su secuela.

Con motivo del estreno en la gran pantalla de esta adaptación, el próximo 15 de febrero de 2018 el sello editorial Nova perteneciente a Penguin Random House pondrá a la venta una reedición de Ready Player One con una nueva maquetación que incluirá los rótulos de la novela original en inglés además de una revisión exhaustiva de la traducción.

Estamos en el año 2044 y, como el resto de la humanidad, Wade Watts prefiere mil veces el videojuego de OASIS al cada vez más sombrío mundo real.

Se afirma que esconde las piezas de un rompecabezas diabólico cuya resolución conduce a una fortuna incalculable.

Durante años, millones de humanos han intentado dar con ellas, sin éxito.

De repente, Wade logra resolver el primer rompecabezas del premio, y a partir de ese momento debe competir contra miles de jugadores para conseguir el trofeo.

La única forma de sobrevivir es ganar.


Contenido relacionado