Nuevo tráiler e imagen del anime Violet Evergarden

Todos los detalles de la adaptación de la novela ligera Violet Evergarden

El estudio de animación Kyoto Animation ha anunciado un nuevo trailer promocional del anime Violet Evergarden, que se puede visualizar al final de este mismo artículo. Es el cuarto vídeo promocional que lanza el estudio de animación japonesa, el vídeo de 2 minutos y 30 segundos, continua desvelando detalles de la historia, protagonizada por una chica sin sentimientos que descubre el amor.

Además, se ha compartido una nueva imagen de la serie. El anime adapta la novela ligera Violet Evergarden que se transmitirá en Japón el 10 de enero de 2018. Netflix ofrecerá el anime para todo el mundo a lo largo de la próxima primavera, sin fecha concreta.

La adaptación de la novela ligera de Violet Evergarden la realiza el estudio de animación Kyoto Animation. Taichi Ishidata es el director del proyecto, quien se ha encargado de otras adaptaciones como director de Kyoukai no Kanata y animador en la película de A Silent Voice. Reiko Yoshida se encarga del guión de la adaptación, quien se ha encargado de otros guiones de animes como K-ON! o Bakuman. Akiko Takase se encarga del diseño de los personajes. El dúo TRUE se encarga del tema de apertura del anime con la canción Sincerely, mientras que el ending será la seiyû Minori Chihara con el tema musical Michishirube.

La novela ligera Violet Evergarden está escrita por Kana Akatsuki e ilustrado por Akiko Takase, forman un total de dos novelas. El primer volumen se publicó en Japón el 25 de Diciembre de 2015  y el segundo el 26 de diciembre de 2016.

  • Sinopsis Violet Evergarden:

Auto Memories Doll

Ha pasado bastante tiempo desde que ese nombre causó expectación. Originalmente inventado por el profesor Orland exclusivamente para su amada esposa, las Auto Memories Dolls se expandieron por todo el mundo, creándose agencias que permiten el alquiler de estas muñecas autómatas.

“Voy a correr lo más rápido que pueda a donde quiera mi cliente, soy la Auto Memories Doll Violet Evergarden”.

Una chica que casi parece haber salido de un cuento de hadas, con su cabello rubio y ojos azules, dijo esto con su belleza inorgánica y dulce voz.


Share This