El imperio del sueño es el título del Proyecto D de Laura Tárraga

Laura Tárraga, autora de la bilogía Infortunium, sorprende con el anuncio de su próxima novela El imperio del sueño

A lo largo de esta semana Nocturna Ediciones ha estado desvelando algunas de sus novedades de cara al primer semestre de 2018. La noticia que sorprendió ayer a los miles de lectores que esperan con impaciencia las próximas portadas de la editorial, fue el anuncio de El imperio del sueño, la novela que Laura Tárraga publicará con Nocturna en mayo de 2018.

Laura Tárraga se dio a conocer como escritora con la bilogía Infortunium, una saga de ciencia ficción juvenil sobre viajes en el tiempo con toques históricos, la cual autopublicó por medio de la editorial Círculo Rojo y más tarde autopublicó una reedición en un solo tomo. La crítica aclamo que el carácter literario de la obra no tenía nada que envidiar a novelas publicadas con editoriales.

Tanto es así que Laura no cesó en su intento de hacerse un hueco en el mundo editorial y hace unos meses anunciaba que su Proyecto D sería publicado con una editorial pero no podía dar más detalles.

Ayer por fin supimos que proyecto D hacía referencia a Proyecto Dreams y esto cobra todo el sentido al saber la trama de la historia. La novela se titulará El Imperio del Sueño y será publicado el 21 de mayo de 2018 con Nocturna Ediciones. Esta es la sinopsis oficial:

Hace miles de años que la humanidad ha perdido la capacidad de soñar. En su lugar, ha averiguado cómo extraer los sueños de los pocos que aún consiguen hacerlo para venderlos al mejor postor o prefabricar cápsulas a un precio más asequible. Y en el principado de Zephanis se concentra una de las mayores redes de tráfico de sueños del mundo.

Shoana es una ladrona con un pasado sombrío y un presente miserable en la zona baja de la ciudad; Leiza, una célebre soñadora con un porvenir brillante y una vida llena de comodidades. Los caminos de ambas se entrelazarán cuando, una mañana, Leiza descubra que su peor pesadilla se ha hecho real: ha dejado de soñar a tan sólo unos días del acontecimiento más importante del año: la competición de El Imperio del Sueño.