Planeta Cómic aumenta el catálogo con Fireworks

A través de las redes sociales, Planeta Cómic ha anunciado la licencia del manga y novela ligera de Fireworks. La novela ligera de Shunji Iwai y Hitosi One se publicó en agoto de este año en Japón. En castellano estará disponible en el mes de marzo de 2018, antes del estreno de la película en los cines. El manga Fireworks será publicado más delante, sin fecha especificada.

Planeta Cómic editará el manga en 3 volúmenes. El manga está dibujado por Makoto Fuugetsu, publicado en la revista japonesa Young Ace de Kadokawa.

La película animada Fireworks está basada en el live-action de Shunji Iwai de 1993. La película de animación llegará a los cines el 20 de abril de 2018, a mano de Selecta Visión.

La película animada fue estrena en los cines japoneses en agosto, en los tres primeros días se recaudó 460 millones de yenes (aproximadamente 3,6 millones de euros), situándose como la tercera película más taquillera en ese fin de semana. En la segunda semana, la película ocupaba el cuarto puesto del ranking japonés.

  • Sinopsis Fireworks:

Vacaciones de verano en una ciudad costera. Después de que se celebre el festival de fuegos artificiales, Nazuna Oikawa se trasladará a otro instituto como consecuencia del nuevo matrimonio de su madre. Nazuna trata de convencer a Norimichi Shimada para que se escape de la ciudad con ella, sin embargo, a causa de su madre, él se convierte en un simple observador y no la ayuda. Agobiado por el pensamiento de que debería haber actuado de forma diferente, Norimichi lanza una misteriosa bola al mar y regresa milagrosamente al momento en que Nazuna le hizo la propuesta. ¿Qué destino les aguarda a Norimichi y a Nazuna al final de un día que se repite una y otra vez? Cuando los fuegos artificiales alcancen el cielo, ocurrirá un milagro…


Share This