MangaNoticias

Planeta Cómic aumenta el catálogo con Fireworks

1 min. de lectura

A través de las redes sociales, Planeta Cómic ha anunciado la licencia del manga y novela ligera de Fireworks. La novela ligera de Shunji Iwai y Hitosi One se publicó en agoto de este año en Japón. En castellano estará disponible en el mes de marzo de 2018, antes del estreno de la película en los cines. El manga Fireworks será publicado más delante, sin fecha especificada.

El artículo continúa después de la publicidad

Planeta Cómic editará el manga en 3 volúmenes. El manga está dibujado por Makoto Fuugetsu, publicado en la revista japonesa Young Ace de Kadokawa.

La película animada Fireworks está basada en el live-action de Shunji Iwai de 1993. La película de animación llegará a los cines el 20 de abril de 2018, a mano de Selecta Visión.

La película animada fue estrena en los cines japoneses en agosto, en los tres primeros días se recaudó 460 millones de yenes (aproximadamente 3,6 millones de euros), situándose como la tercera película más taquillera en ese fin de semana. En la segunda semana, la película ocupaba el cuarto puesto del ranking japonés.

El artículo continúa después de la publicidad

  • Sinopsis Fireworks:

Vacaciones de verano en una ciudad costera. Después de que se celebre el festival de fuegos artificiales, Nazuna Oikawa se trasladará a otro instituto como consecuencia del nuevo matrimonio de su madre. Nazuna trata de convencer a Norimichi Shimada para que se escape de la ciudad con ella, sin embargo, a causa de su madre, él se convierte en un simple observador y no la ayuda. Agobiado por el pensamiento de que debería haber actuado de forma diferente, Norimichi lanza una misteriosa bola al mar y regresa milagrosamente al momento en que Nazuna le hizo la propuesta. ¿Qué destino les aguarda a Norimichi y a Nazuna al final de un día que se repite una y otra vez? Cuando los fuegos artificiales alcancen el cielo, ocurrirá un milagro…

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesAnimeNoticias

El live action de 'One Piece' desvela tráiler y fecha oficial

‘One Piece’ nos deleita con la presentación de su trailer y fecha oficial de estreno en el evento TUDUM de Netflix
MangaNoticias

'One Piece' entrará en pausa

El manga de ‘One Piece’ entrará en una pausa temporal en las próximas semanas por una operación de Eiichiro Oda
MangaNoticias

Planeta anuncia subida de precios

Planeta anuncia por sorpresa subida de precios a través de redes sociales y se suma así a las editoriales que han aumentado costes este año
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios