NoticiasNovedades

I Have Lost My Way será la nueva novela de Gayle Forman

1 min. de lectura

Gayle Forman, conocida por su gran bestseller Si decido quedarme (If I Stay) llevado al cine en 2013, está de vuelta con una nueva novela juvenil.  I Have Lost My Way es el título de su próximo trabajo, que saldrá a la venta en marzo de 2018 en Estados Unidos.

El artículo continúa después de la publicidad

En una entrevista concedida a Entertainment Weekly, Forman revela las causas que la llevaron a escribir esta historia centrada en tres jóvenes que lo tenían todo, pero, como sugiere el título, perdieron su camino y se encuentran en profundas crisis. Hasta que a causa de un accidente sus destinos se entrecruzan en Central Park. Para la escritora ha sido sin duda la novela que más le ha costado escribir desde Si decido quedarme. Gayle Forman sufrió un bloqueo del escritor que le impedía conseguir otro gran bestseller como lo fue If I Stay, su última novela juvenil fue Yo estuve aquí que se publicó en 2016, sin embargo ésta fue escrita en 2012.

La propia inspiración a I Have Lost My Way fue la manera como se sentía Gayle Forman al no poder escribir nada que le resultase bueno. Esta novela saldrá a la venta en Estados Unidos el próximo mes de marzo y ya se conoce sinopsis y portada. Sin embargo no hay ninguna confirmación de su publicación en España.

Freya es una cantante al borde de la fama, cuando a mitad de la grabación de su álbum de debut, pierde la voz. Si no puede descubrir pronto lo que ocurre, perderá su carrera, sus fans y todo lo que ha sacrificado, o traicionado, por llegar a donde está. 

El artículo continúa después de la publicidad

Harun es un estudiante afligido a punto de cometer una traición de por vida o defraudar a su familia, que significa todo para él. En cuanto al amor de su vida, James, no solo lo ha defraudado, ​​sino que lo traicionó, y como resultado, James lo ha abandonado. ¿Hay alguna forma de que Harun sea fiel a su familia, a James y a sí mismo? 

Nathaniel pasó su vida en una casa en el borde del bosque, solo en una comunidad de dos con su padre excéntrico. Pero ahora se ha ido de casa, llegando a la ciudad de Nueva York con una mochila, un secreto y nada que perder.

 

 

 

 

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'We are inevitable', así se titula el nuevo libro de Gayle Forman

Gayle Forman tiene otros libros publicados en España como ‘Si decido quedarme’
NoticiasNovedades

Gayle Forman estará de vuelta a finales de año con "Perdimos nuestro camino"

Confirmada la publicación en España de la novela I Have Lost My Way de Gayle Forman bajo el título Perdimos nuestro camino
NoticiasNovedades

Leave me la nueva novela de Gayle Forman

Esta semana ha llegado a las librerías estadounidenses Leave Me de Gayle Forman y se espera que dentro de poco podamos tener la novela en España
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios