NoticiasNovedades

A Reaper at the Gates la tercera parte de Una llama entre cenizas se atrasa un mes

2 min. de lectura

Hace unos meses era recibida por los lectores la noticia de la finalización del primer borrador de la novela que continuará la saga de Sabaa Tahir. A Reaper at the Gates será el título de esta tercera parte que en un principio se publicaría en abril de 2018, dos años después de que lo hiciese Una antorcha en las tinieblas, la segunda parte de la saga. Esta publicación conllevará un cambio de portadas en Estados Unidos de toda la saga como ya se anunció hace unos meses, por decisión de la escritora junto con la editorial.

El artículo continúa después de la publicidad

Sin embargo, con un mensaje a través de su cuenta personal en Instagram la escritora Sabaa Tahir anunciaba a sus lectores el retraso de un mes en la publicación de A Reaper at the Gates en Estados Unidos que en un principio estaba programado para el 24 de abril de 2018 finalmente saldrá a la venta el 22 de mayo de 2018. Esto se justifica por el hecho de que es necesario más tiempo para editar la novela, según palabras de la propia escritora, el arte es el arte y lleva el tiempo que lleva, ama a sus personajes así como su historia y quiere que esto se refleje lo mejor posible. Así mismo da las gracias a su editora y pide perdón a sus lectores.

Por el momento no hay noticias sobre su publicación en España.

El artículo continúa después de la publicidad

En esta tercera novela la amenaza de guerra se avecina cada vez más.

La Verdugo de Sangre, Helene Aquilla, es atacada por todos lados. El emperador Marcus, obsesionado por su pasado, se vuelve cada vez más inestable, mientras que la Comandante saca provecho de su locura para reforzar su propio poder. Cuando Helene busca una manera de contener la oscuridad que se aproxima, la vida de su hermana y las vidas de todos los que están en el Imperio se mantienen en la cuerda floja.

Lejos de Oriente, Laia de Serra sabe que el destino del mundo no radica en las maquinaciones de la corte marcial, sino en detener a la Atrapaalmas. Pero mientras busca una manera de derribarlo, Laia enfrenta amenazas inesperadas de aquellos que esperaba que la ayuden, y se ve inmersa en una batalla que nunca pensó que tendría que pelear.

Y en la tierra entre los vivos y los muertos, Elías Veturius ha renunciado a su libertad de servir como Alma Colectora. Pero al hacerlo, se ha comprometido con un antiguo poder que no se detendrá ante nada para garantizar la devoción de Elias, incluso a costa de su humanidad

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
DestacadosNoticiasNovedades

Umbriel rescata 'Una llama en las cenizas' de Sabaa Tahir

Seguro que alguna vez o incluso más de una vez…
DestacadosNoticiasNovedades

La saga Una llama entre cenizas se publicará al completo en 2023 y 2024

Umbriel Editores recupera la saga Una llama entre cenizas y la publicará al completo a partir de 2023
NoticiasNovedades

En diciembre terminará la saga Una llama entre cenizas con "A sky beyond the storm"

La cuarta y última parte de Una Llama entre cenizas se titulará A sky beyond the storm
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios