MangaNoticias

El anime Amor es cuando cesa la lluvia ya tiene fecha de estreno

1 min. de lectura

La revista japonesa Big Comic Spirits anunció la fecha del estreno de la adaptación al anime de Amor es cuando cesa la lluvia (Koi wa Amaagari no You ni). La adaptación de la obra de Jun Mayuzuki se emitirá en Noitamina de Fuji TV a partir del 11 de enero de 2018. La web oficial del anime confirma la emisión a través de Amazon Prime Video.

El artículo continúa después de la publicidad

Wit Studio se encarga de realizar la adaptación animada de Amor es cuando cesa la lluvia (Koi wa Amaagari no You ni). El tema de cierre del anime, llamado “Ref:rain”, lo interpreta Aimer, quien ya participó en animes como Kotetsujo no Kabaneri o Fate/stay night: Unlimited Blade Works.

Jun Mayuzuki escribe e ilustra el manga Amor es cuando cesa la lluvia (Koi wa Amaagari no You ni) en la revista Big Comic Spirits desde 2014. Hasta ahora se han recopilado 9 volúmenes. La obra de Jun Mayuzuki fue nominada en la novena edición de los premios Manga Taisho Award.

Para mayo de 2018 se espera el estreno de la película imagen real en Japón, protagonizada por los actores Yo Oizumi y Nana Komatsu.

El artículo continúa después de la publicidad

Ediciones Tomodomo anunció la licencia del manga en el pasado XXIII Salón del Manga de Barcelona. La editorial lanzará el primer volumen de Amor es cuando cesa la lluvia el 28 de enero al precio de 8€.

  • Sinopsis Amor es cuando cesa la lluvia (Koi wa Amaagari no You ni):

Akira Tachibana, estrella del equipo de atletismo de su instituto, sufre una lesión en el talón de Aquiles que la aleja de la competición. Para llenar las horas vacías después de dejar el entrenamiento, comienza a trabajar en un restaurante junto a una serie de particulares compañeros, entre los que se encuentra el encargado del local, un atolondrado aunque atento señor de mediana edad de quien la taciturna Akira se enamora por completo.

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
ArtículosManga

¿A qué se debe la subida de precios en el sector manga?

Las editoriales de manga españolas vuelven a anunciar una subida de precios este año, continuando así en ascenso desde la pandemia de 2020
MangaNoticias

Novedades de Tomodomo Ediciones en el 28 Manga Barcelona

Tomodomo Ediciones nos deja tres nuevas licencias para 2023 tras la celebración de la vigésimo octava edición del Manga Barcelona
MangaNoticias

'Blanc' y el artbook de 'Fashion' llegan junto a Tomodomo

‘Blanc’ y el artbook de ‘Fashion’ son los nuevos títulos que llegarán próximamente al catálogo de Ediciones Tomodomo
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios