El anime Amor es cuando cesa la lluvia ya tiene fecha de estreno

Amor es cuando cesa la lluvia estrenará en 2018 adaptación al anime y película imagen real

La revista japonesa Big Comic Spirits anunció la fecha del estreno de la adaptación al anime de Amor es cuando cesa la lluvia (Koi wa Amaagari no You ni). La adaptación de la obra de Jun Mayuzuki se emitirá en Noitamina de Fuji TV a partir del 11 de enero de 2018. La web oficial del anime confirma la emisión a través de Amazon Prime Video.

Wit Studio se encarga de realizar la adaptación animada de Amor es cuando cesa la lluvia (Koi wa Amaagari no You ni). El tema de cierre del anime, llamado “Ref:rain”, lo interpreta Aimer, quien ya participó en animes como Kotetsujo no Kabaneri o Fate/stay night: Unlimited Blade Works.

Jun Mayuzuki escribe e ilustra el manga Amor es cuando cesa la lluvia (Koi wa Amaagari no You ni) en la revista Big Comic Spirits desde 2014. Hasta ahora se han recopilado 9 volúmenes. La obra de Jun Mayuzuki fue nominada en la novena edición de los premios Manga Taisho Award.

Para mayo de 2018 se espera el estreno de la película imagen real en Japón, protagonizada por los actores Yo Oizumi y Nana Komatsu.

Ediciones Tomodomo anunció la licencia del manga en el pasado XXIII Salón del Manga de Barcelona. La editorial lanzará el primer volumen de Amor es cuando cesa la lluvia el 28 de enero al precio de 8€.

  • Sinopsis Amor es cuando cesa la lluvia (Koi wa Amaagari no You ni):

Akira Tachibana, estrella del equipo de atletismo de su instituto, sufre una lesión en el talón de Aquiles que la aleja de la competición. Para llenar las horas vacías después de dejar el entrenamiento, comienza a trabajar en un restaurante junto a una serie de particulares compañeros, entre los que se encuentra el encargado del local, un atolondrado aunque atento señor de mediana edad de quien la taciturna Akira se enamora por completo.


Share This