AdaptacionesNoticias

«Muerte en el Nilo», de Agatha Christie, también llegará a la gran pantalla

1 min. de lectura

Hace nada se estrenó en los cines españoles Asesinato en el Orient Express, uno de los grandes éxitos de la autora británica Agatha Christie que se lanzó por primera vez en 1934. La escritora, que nació en 1890, se convirtió en uno de los mayores referentes mundiales en cuanto a novela de misterio, teniendo entre sus muchas publicaciones Diez Negritos (1939), El Misterio de la Guía de Ferrocarriles (1936) o Un cadáver en la biblioteca (1942). Así pues, y tras el recibimiento en los cines de la primera obra mencionada, se ha confirmado que Fox continuará con otro proyecto: esta vez, la novela elegida ha sido Muerte en el Nilo (1937). Esta será un remake ya que en 1978 ya se llevó a la gran pantalla y será escrita por Michael Green, que es el guionista de la última adaptación que sigue en la cartelera. Aún no hay nada más de información, no se saben fechas ni reparto oficialmente.

El artículo continúa después de la publicidad

La sinopsis de Muerte en el Nilo, publicada por la editorial El Molino, dice así: Linnet Rideway es una joven agraciada y millonaria que lo posee todo. Su amiga, Jacqueline de Bellefort, no menos hermosa aunque pobre, sólo tiene amor de su prometido Simon Doyle. Sin embargo, Simon acaba casándose con Linnet. El nuevo matrimonio inicia un crucero por el Nilo a bordo de Karnak y durante el viaje, que habría de haber sido el mejor viaje de su vida, Linnet muere asesinada. Tras su asesinato se suceden otros que serán investigados por Hercule Poirot, que viaja en el mismo crucero.

Foto del avatar
194 artículos

Acerca de la autora
Ravenclaw, aunque ya graduada y ahora estudiante de filología inglesa. Me encanta el arte en todas sus formas. Algún día viviré en las islas británicas, pero seguiré teniendo siempre un libro en las manos.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesDestacadosNoticias

'Hamnet': Paul Mescal será Shakespeare en la adaptación

La novela de ficción ‘Hamnet’ de Maggie O’Farrel que cuenta la vida de Agnes, la esposa de Shakespeare tendrá una adaptación cinematográfica.
ArtículosRecomendaciones

Algunas recomendaciones de novelas para empezar a leer misterio

Te recomendamos algunas novelas para iniciarte en el apasionante mundo del misterio y sumergirte en el suspense que lo caracteriza
AdaptacionesDestacadosNoticias

'Seis de Cuervos': Se confirma spin-off de la serie 'Sombra y Hueso'

El productor ejecutivo Eric Heisserer revela que están trabajando en un spin-off de la serie ‘Sombra y Hueso’ que adaptará la bilogía Seis de Cuervos
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios