CuriosidadesDestacadosNoticias

Kindle cumple diez años y lo celebra con el nuevo modelo Oasis sumergible

1 min. de lectura

A finales de 2007 aparecía el primer Kindle, un modelo de libro electrónico bastante diferente del que conocemos actualmente, más parecido a una tablet con teclado que a un ebook, la principal característica sorprendente es que no era táctil, de hecho el primer Kindle táctil no apareció hasta el año 2011.

El artículo continúa después de la publicidad

Para celebrar estos diez años del Kindle, Amazon ha presentado el modelo que todos los lectores estaban esperando. ¿Cuantas veces has imaginado leer un libro en la ducha o mientras te refrescas en la piscina? Esto ya es posible con el Kindle Oasis, el modelo más «Premium» de la marca de ebooks de Amazon.

El Kindle Oasis es el único modelo construido en aluminio, en vez de plástico como el resto de la gama; en cuanto a su pantalla, mejora la iluminación y gana una pulgada en tamaño. La batería es la más duradera de la familia con una autonomía que puede alcanzar hasta varios meses de duración. La memoria pasa a tener de 8 a 32 GB, dependiendo del modelo, por lo que podremos almacenar miles y miles de libros.

El artículo continúa después de la publicidad

Como podemos apreciar es un e-reader pensado para un uso muy intensivo, lectores que tengan una biblioteca muy extensa y lo utilicen en espacios exteriores.

La característica más destacada e innovadora hasta el momento es que el Kindle Oasis es sumergible; tal como asegura el fabricante, resiste hasta 2 metros bajo el agua durante 60 minutos (IPX8). Además está a prueba de salpicaduras y caídas directas al agua. Es resistente a la sal de la playa y a los vapores de un jacuzzi. 

El único inconveniente es que no es apto para cualquier bolsillo, con un precio de salida de 250 euros para el modelo de 8 GB y de 280 euros para el modelo de 32 GB, pudiendo llegar hasta los 340 euros si necesitamos la conexión a internet 3G gratuita de forma indefinida.

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

‘Credence’, de Penelope Douglas se une a las novelas de la autora publicadas en España

Penelope Douglas vuelve a España con ‘Credence’, esta vez autopublicando con Amazon
NoticiasNovedades

Chloe Santana anuncia su nueva novela, 'La promesa de Helena', que se publicará en Amazon

En junio llega a Amazon ‘La promesa de Helena’ de Chloe Santana, primera parte de una bilogía que trata de segundas oportunidades
AdaptacionesNoticias

Emma Corrin y Harry Styles protagonizarán la adaptación de 'My policeman' para Amazon

Harry Styles y Emma Corrin protagonizan la adaptación del libro ‘My Policeman’ para Amazon, en la que interpretarán a un matrimonio
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios