La nueva saga de libros de Marvel de Mackenzi Lee se enfocará en los antihéroes

Mackenzi Lee ha anunciado una futura saga de libros centrada en el Universo Marvel que dará comienzo con el personaje Loki

Los lectores más entusiastas de los cómics están de enhorabuena nuevamente, la escritora Mackenzie Lee ha anunciado una futura saga de libros sobre el Universo Marvel. Este 2017 empezábamos a ver en nuestras librerías la saga DC Icons compuesta de cuatro novelas a las que dan forma cuatro escritores bestsellers, con Wonder Woman, Leigh Bardugo daba el pistoletazo de salida al Universo DC interpretado por cada uno de estos autores.

Mackenzie Lee, autora de novela juvenil conocida por su reciente novela bestseller, The Gentleman’s Guide to Vice and Virtue, anunció que escribirá una saga de tres libros de ficción sobre la historia, la vida y los tiempos de algunos personajes del Universo Marvel. Como también admitió, la saga versará sobre los conocidos como anti-héroes, esos personajes que tienen una maldad justificada por algún trauma o situación peculiar en su pasado. La primera novela, que no se espera que se publique hasta la primavera de 2019, versará sobre el conocido personaje Loki.

Aunque todavía no se sabe nada sobre la trama de la novela centrada en Loki de Mackenzie Lee, solo podemos esperar que indague más a fondo la historia del antiguo dios nórdico de fluidez de género y del que se rumorea una supuesta bisexualidad. Como un alborotador que cambia de forma, Loki, en la mitología nórdica , era conocido por transformarse en mujeres y animales femeninos.

Disney será el encargado de publicar esta saga del Universo Marvel en Estados Unidos y se espera que llegue a España tal como lo ha hecho la saga DC Icons


Share This