“La ira y el amanecer”, de Renée Ahdieh, llegará a la gran pantalla

Los derechos del bestseller se han comprado: "La ira y el amanecer" llegará al cine en un futuro

Es innegable que la publicación de La ira y el amanecer (originalmente The Wrath and The Dawn) en Estados Unidos fue un éxito, pues llego a ser bestseller: eso hizo a su vez inevitable su lanzamiento en diversos países, uno de ellos España. También se publicó hace nada su segunda y última parte, La rosa y la daga (inicialmente The Rose and The Dagger), pero hasta ahora no teníamos noticias de que sus derechos hubieran sido comprados.

Sin embargo así es, pues Imagine Entertainment anunció recientemente que su primera parte sería llevada al cine. No se sabe ni su fecha de estreno ni ningún detalle sobre el reparto, pero la adaptación cinematográfica del libro más exitoso de Renée Ahdieh está más que confirmada.

La sinopsis de La ira y el amanecer, publicada en España por la editorial Nocturna, dice así: Cien vidas por la que tomasteis. Una vida por cada amanecer.
En una tierra regida por un monstruoso califa, cada nuevo amanecer rompe el corazón de una familia. Día tras día, el rey contrae matrimonio con una joven que al alba es ejecutada.
Si falláis una sola vez, os arrebataré vuestros sueños, os arrebataré vuestra ciudad. Y os arrebataré estas vidas multiplicadas por mil.
Por eso es un misterio cuando una desconocida se presenta voluntaria para casarse con él. Esa misma noche, ella empieza a contarle una historia.
Yo no estoy aquí para luchar. Estoy para ganar.
Y por primera vez, la aurora no llega teñida de rojo.
Os juro que viviré para ver todos los atardeceres posibles.
Y que os mataré. Con mis propias manos.


Contenido relacionado