NoticiasNovedades

Josu Diamond anuncia su primera novela, «Bajo nuestra piel»

1 min. de lectura

Lo confirmaba en un vídeo en su canal de Youtube: Josu Diamond (palabras que esconden el verdadero nombre del joven, Josu Lorenzo Grilli) va a publicar su primera novela el este año, titulada Bajo nuestra piel. El autor, que hasta ahora había ganado audiencia como booktuber gracias a su canal en la plataforma anteriormente mencionada, no podría haberse mostrado más emocionado ante la perspectiva de este lanzamiento. El proyecto había estado en su mente diversos años, junto a su sueño de ser escritor.

El artículo continúa después de la publicidad

En concreto, la fecha de su puesta a la venta en librerías es el 13 de marzo de 2018 y tendrá un total de 380 páginas. Además, la editorial encargada de publicarla es Planeta, particularmente el sello Crossbooks y saldrá con una encuadernación de tapa blanda.

La sinopsis de Bajo nuestra piel dice así: Todo cambia para Maiah, Jocelyn y Catherine la noche en la que tienen pesadillas reveladoras. Se guardan el secreto de lo que han visto en sueños, y a partir de ahí todo comenzará a ir mal. ¿Quién es el hombre misterioso que las espía frente a sus casas? ¿Por qué parece vigilarlas? Y sobre todo: ¿por qué empiezan a desaparecer personas de manera inexplicable?

Eran chicas normales, pero ya no lo son.
Su piel esconde un misterio, su pueblo un secreto.
No las toques, te arrepentirás.

El artículo continúa después de la publicidad

Foto del avatar
194 artículos

Acerca de la autora
Ravenclaw, aunque ya graduada y ahora estudiante de filología inglesa. Me encanta el arte en todas sus formas. Algún día viviré en las islas británicas, pero seguiré teniendo siempre un libro en las manos.
Artículos
Contenido relacionado
Novedades

Conoce la nueva novela de Josu Diamond: 'Un cóctel en Chueca'

Conoce la nueva novela que publicará el booktuber Josu Diamond
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios