La continuación de Los Royal entre las novedades de 2018 de Oz Editorial

En febrero de 2018 saldrá a la venta El heredero caído de Erin Watt la continuación de la saga Los Royal por Easton Royal

Anunciadas oficialmente las novedades del primer semestre de 2018 con títulos que ya sabíamos como Gus: La otra mitad del corazón o El regreso de Anna Crowell. Y otros que no se habían desvelado aun como El arquitecto de la canción, lo nuevo de A.G. Howard (febrero 2018); Ley del corazón lo nuevo de Amy Harmon (marzo 2018) o la sexta y la séptima parte de Las Crónicas de Shannara. (enero, mayo 2018).

Fallen Heir se titulará El heredero caído y saldrá a la venta en España en febrero de 2018 por Oz Editorial. Con esta nueva entrega de la saga volveremos a la vida de la familia Royal con Easton Royal como protagonista. Cracked Kingdom es el titulo de la novela que cerrará la saga y que tiene prevista su publicación en Estados Unidos para este mes, aunque aun no se ha filtrado la portada.

Tanto El heredero caído como Cracked Kingdom se centrarán en Easton Royal a diferencia de las tres primeras partes de la saga: La princesa de papel, El principe roto y El palacio malvado, que estaban protagonizadas por Ella Harper. 

Estos Royal te arruinarán. 

Easton Royal lo tiene todo: belleza , dinero, inteligencia. Su objetivo en la vida es divertirse lo más posible. Y nunca piensa en las consecuencias porque no tiene que hacerlo. 

Hasta que Hartley Wright aparece, sacudiendo su vida fácil. Ella es la única chica que dice que no, a pesar de sentirse atraída por él. Easton no puede entenderla y eso la hace aún más irresistible. 

Hartley no lo quiere. Dice que él necesita crecer. 

Ella podría estar en lo cierto. 

Rivales. Reglas. Arrepentimientos. Por primera vez en la vida de Easton, usar una corona real no es suficiente. Está a punto de aprender que cuanto más alto comienzas, más duro te vuelves. 


Contenido relacionado
Share This