NoticiasNovedades

La continuación de Los Royal entre las novedades de 2018 de Oz Editorial

1 min. de lectura

Anunciadas oficialmente las novedades del primer semestre de 2018 con títulos que ya sabíamos como Gus: La otra mitad del corazón o El regreso de Anna Crowell. Y otros que no se habían desvelado aun como El arquitecto de la canción, lo nuevo de A.G. Howard (febrero 2018); Ley del corazón lo nuevo de Amy Harmon (marzo 2018) o la sexta y la séptima parte de Las Crónicas de Shannara. (enero, mayo 2018).

El artículo continúa después de la publicidad

Fallen Heir se titulará El heredero caído y saldrá a la venta en España en febrero de 2018 por Oz Editorial. Con esta nueva entrega de la saga volveremos a la vida de la familia Royal con Easton Royal como protagonista. Cracked Kingdom es el titulo de la novela que cerrará la saga y que tiene prevista su publicación en Estados Unidos para este mes, aunque aun no se ha filtrado la portada.

Tanto El heredero caído como Cracked Kingdom se centrarán en Easton Royal a diferencia de las tres primeras partes de la saga: La princesa de papel, El principe roto y El palacio malvado, que estaban protagonizadas por Ella Harper. 

Estos Royal te arruinarán. 

El artículo continúa después de la publicidad

Easton Royal lo tiene todo: belleza , dinero, inteligencia. Su objetivo en la vida es divertirse lo más posible. Y nunca piensa en las consecuencias porque no tiene que hacerlo. 

Hasta que Hartley Wright aparece, sacudiendo su vida fácil. Ella es la única chica que dice que no, a pesar de sentirse atraída por él. Easton no puede entenderla y eso la hace aún más irresistible. 

Hartley no lo quiere. Dice que él necesita crecer. 

Ella podría estar en lo cierto. 

Rivales. Reglas. Arrepentimientos. Por primera vez en la vida de Easton, usar una corona real no es suficiente. Está a punto de aprender que cuanto más alto comienzas, más duro te vuelves. 

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

La quinta y última parte de la saga Los Royal ya tiene fecha en España

El reino destrozado saldrá a la venta en septiembre y finalizará la historia de Easton Royal
NoticiasNovedades

Cuando es real, lo nuevo de las creadoras de la saga Los Royal se publica en junio

Cuando es real lo próximo de Erin Watt : Fiestas, riqueza, fama y una historia de amor digna de Hollywood
NoticiasNovedades

Cracked Kingdom, la saga Los Royal llega a su fin en Estados Unidos

Hace unos días Cracked Kingdom de Erin Watt ponía punto y final a la saga Los Royal, que ha hecho emocionarse a miles de lectores
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios