NoticiasNovedades

Escarcha como noche, cerrará la saga Nieve como cenizas en dos semanas

1 min. de lectura

El sello editorial Argentino Del Nuevo Extremo se estableció en 2015 en España como DNX España, desde entonces tenemos que agradecerle la publicación de muchas novedades literarias de nuestras librerías. Un ejemplo de esto es la saga Snow Like Ashes de Sara Raasch publicada bajo el titulo Nieve como cenizas.

El artículo continúa después de la publicidad

El primer volumen de la trilogía se publicó en España en abril de 2016, el segundo Hielo como fuego llegó a nuestras librerías en enero de 2017. La tercera y última entrega de la trilogía se titulará Escarcha como noche y saldrá a la venta en España el 22 de enero de este 2018.

Esta es la sinopsis y la portada oficial de Escarcha como noche

Meira hará cualquier cosa para salvar su mundo. Con Angra tratando de romper sus defensas mentales, ella necesita desesperadamente aprender a controlar su magia; por eso, cuando el líder de una misteriosa orden de Paisly ofrece enseñarle, acepta la oportunidad. Pero la verdadera solución para detener la Decadencia se encuentra en un profundo laberinto debajo de los Reinos Estacionales. Para derrotar a Angra, Meira tendrá que entrar en el laberinto, destruir la magia que está aprendiendo a controlar y hacer el mayor de los sacrificios.

El artículo continúa después de la publicidad

Mather hará cualquier cosa para salvar a su reina. Necesita reunir a los Hijos del Deshielo, encontrar a Meira y, finalmente, reconocer sus sentimientos. Pero con un plan de ataque que no deja a ningún reino indemne y una gran traición dentro de sus filas, ganar la guerra –y proteger a Meira– está cada vez más lejos de su alcance.

Ceridwen hará cualquier cosa para salvar a su gente. Angra mató a su hermano, robó su reino y la hizo prisionera. Pero cuando ella es liberada por un inesperado aliado que le revela una chocante verdad sobre la trata de esclavos de Verano, Ceridwen debe tomar medidas para salvar su verdadero amor y su reino, aunque le cueste lo poco que le queda.

Angra desata la Decadencia en el mundo y Meira, Mather y Ceridwen deberán juntar los reinos de Primoria… o perderlo todo.

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

Lo más esperado de Adam Silvera, Sara Raasch, Victoria Schwab y Becky Albertalli vendrá de la mano de Puck

El sello editorial Puck presentó su I Premio Puck de Novela Juvenil y hizo un repaso de más de 15 novedades que vendrán este 2018
NoticiasNovedades

Sara Raasch y la tercera parte de Nieve como Cenizas

En Estados Unidos se preparán para la tercera parte de Nieve como Cenizas, la saga de Sara Raasch que arrasa en el mundo
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios