Noticias

Participa como jurado en el Premio Círculo de Lectores de Novela

1 min. de lectura

Así es, si te interesa formar parte del jurado popular y votar cuál es la mejor novela de las presentadas este año en el Premio Círculo de Lectores de Novela, solo tienes que pinchar aquí y registrarte en la página. Te pedirá un nombre, email y contraseña. A partir del momento en que te registres, podrás acceder a partir del día 16 de enero (la semana que viene) a la descarga de las 3 novelas que tendrás que valorar hasta el 3 de mayo de este mismo año.

El artículo continúa después de la publicidad

Esto no es nuevo, pues esta es la décima edición del premio. A lo largo de estos años han ganado Itsaso Lozano, Carla Montero Manglano, Carlos Poveda, Vicente Gramaje Trilla, Gloria Codina, Fernando Baztán, Manuel Berriatúa, Manuel Ángel Barbero y Óscar Soto Colás.

Además, como bien dicen en la página web, se sorteará entre todos los miembros del jurado que participen 5 iPads. Y no solo eso, sino que «por registrarte como jurado podrás disfrutar de 15 días de regalo de lectura en Nubico, tu biblioteca de lectura digital para leer dónde y cuándo quieras. Y para celebrar el décimo aniversario del premio, Nubico sorteará 10 licencias de 3 meses de lectura gratis en u plataforma.» Solo hay que seguir las instrucciones que recibirás en el email de bienvenida.

Foto del avatar
194 artículos

Acerca de la autora
Ravenclaw, aunque ya graduada y ahora estudiante de filología inglesa. Me encanta el arte en todas sus formas. Algún día viviré en las islas británicas, pero seguiré teniendo siempre un libro en las manos.
Artículos
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios