Participa como jurado en el Premio Círculo de Lectores de Novela

Por décima vez consecutiva, autores noveles mandan sus manuscritos y tú tienes la oportunidad de valorarlos

Así es, si te interesa formar parte del jurado popular y votar cuál es la mejor novela de las presentadas este año en el Premio Círculo de Lectores de Novela, solo tienes que pinchar aquí y registrarte en la página. Te pedirá un nombre, email y contraseña. A partir del momento en que te registres, podrás acceder a partir del día 16 de enero (la semana que viene) a la descarga de las 3 novelas que tendrás que valorar hasta el 3 de mayo de este mismo año.

Esto no es nuevo, pues esta es la décima edición del premio. A lo largo de estos años han ganado Itsaso Lozano, Carla Montero Manglano, Carlos Poveda, Vicente Gramaje Trilla, Gloria Codina, Fernando Baztán, Manuel Berriatúa, Manuel Ángel Barbero y Óscar Soto Colás.

Además, como bien dicen en la página web, se sorteará entre todos los miembros del jurado que participen 5 iPads. Y no solo eso, sino que “por registrarte como jurado podrás disfrutar de 15 días de regalo de lectura en Nubico, tu biblioteca de lectura digital para leer dónde y cuándo quieras. Y para celebrar el décimo aniversario del premio, Nubico sorteará 10 licencias de 3 meses de lectura gratis en u plataforma.” Solo hay que seguir las instrucciones que recibirás en el email de bienvenida.


Share This