En febrero llega lo nuevo de Renée Ahdieh, «La llama en la niebla»

Después del éxito de la saga de "La ira y el amanecer", llega en febrero el inicio de una nueva saga de la misma autora

Después del innegable éxito de la saga La ira y el amanecer, compuesta por una primera entrega con el mismo nombre y un final titulado La rosa y la daga, está más que confirmado que Renée Ahdieh va a sacar una nueva novela. Esta se titula La llama en la niebla (originalmente Flame in the Mist), y saldrá a la luz en nuestro país el próximo día 12 de febrero. Tendrá un total de 449 páginas y un precio de 16’50 €. La editorial encargada de publicarla aquí ha sido Nocturna.

La sinopsis de La llama en la niebla dice así: Mariko siempre ha sabido que, como hija de un importante samurái, su único propósito en la vida era casarse. Aunque su astucia rivalice con la de su hermano y, como a menudo le recuerdan, su físico no sea muy femenino.

En cuanto cumple diecisiete años, su familia la envía al palacio imperial para que conozca a su prometido. No obstante, la reunión no llega a producirse debido a un inesperado obstáculo: en el viaje, un clan de mercenarios ataca la comitiva y ella es la única superviviente.

Disfrazada de joven campesino, Mariko se infiltra entre sus atacantes para averiguar quién ordenó su asesinato. Pero lo que descubre junto a sus peligrosos compañeros va mucho más allá de lo que esperaba.


Share This