MangaNoticias

Anunciados los mangas premiados en la 63º Edición de los Premios Shogakukan

1 min. de lectura

Se ha dado a conocer las obras ganadoras de la 63ª edición de los Premios Shogakukan. Cada una de las obras ganadoras es premiada con una pequeña estatuilla de bronce y un premio en metálico de un millón de yenes (7.400€ aproximadamente). Muchas de las series ganadoras se encuentran en el catalogo de las editoriales españolas.

El artículo continúa después de la publicidad

Mejor Kodomo: el vencedor ha sido para la obra PriPri Chi-chan!! escrita e ilustrada por Hiromu Shinozuka, autora de Mirmo! que se encuentra publicado por Ivrea. El manga PriPri Chi-chan!! se publica desde 2015 y lleva 4 volúmenes recopilados.

Mejor Shonen: ha sido para la obra The Promised Neverland (Yakusoku no Neverland) escrito por Kaiu Shirai e ilustrado por Posuka Demizu. Comenzó a publicarse en 2016 en la revista Weekly Shonen Jump, recopilando hasta ahora en Japón un total de 7 volúmenes. El manga se encuentra en el catálogo de Norma Editorial, el primer volumen estará disponible en abril.

El artículo continúa después de la publicidad

Mejor Shojo: ha sido para Amar y ser amado, dejar y ser dejado (Omoi, omoware, furi, furare) de Io Sakisaka. La obra se publica desde junio de 2015 en las páginas de la revista japonesa Margaret, recopilando hasta ahora 7 volúmenes. El manga se está publicando en Ivrea, además la editorial cuenta con otras obras de la autora, Strobe Edge y Aoha Ride.

Mejor MangaAmor es cuando cesa la lluvia (Koi wa ameagari no you ni) de Jun Mayuzuki, manga que se está publicando en la editorial Tomodomo, cuyos primeros dos volúmenes saldrán en un pack especial. Y Kuubo Ibuki de Kaiji Kawaguchi también ha sido  ganador como mejor manga.

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
AnimeNoticias

'Jujutsu Kaisen' nos presenta tráiler

Jujutsu Kaisen nos deleita con un nuevo adelanto antes de encarar la recta final de espera hasta el estreno de la nueva temporada
AnimeNoticias

Anunciada la temporada 2 de 'Jujutsu Kaisen'

El Estudio MAPPA nos deleita con el trailer de la segunda temporada de Jujutsu Kaisen programada para este verano
ArtículosManga

¿A qué se debe la subida de precios en el sector manga?

Las editoriales de manga españolas vuelven a anunciar una subida de precios este año, continuando así en ascenso desde la pandemia de 2020
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios