Harry Potter Book Night se celebrará el jueves 1 de febrero

Harry Potter Book Night, regresa la noche especial para los fans de la saga de J.K.Rowling

¿Preparado para la magia? Harry Potter Book Night, la noche más mágica del año, regresa el jueves 1 de febrero de 2018. Los fans de todas las edades podrán celebrar la saga de J.K.Rowling y pasar una divertida noche con los libros inolvidables de la saga Harry Potter. Para este año, el tema se centrará en Animales fantásticos (Fantastic Beasts).

Harry Potter Book Night se trata de un evento que se celebra desde 2015, persiguiendo el objetivo de celebrar la saga de J.K. Rowling y que pase de generación en generación. La primera edición se celebró el primer jueves de febrero, y así ha seguido en esta ocasión. Muchas librerías y bibliotecas de Reino Unido celebraran Harry Potter Book Night, la editorial Bloomsbury ha dado consejos para vestirse para la ocasión, en el siguiente link está la información.

Los organizadores del evento, la editorial Bloomsbury, anima a utilizar el hashtag #HarryPotterBookNight para compartir las celebraciones, actividades y vivencias sobre el evento en las redes sociales TwitterInstagramSnapchat y Facebook.

¿Y si no se vive en Reino Unido? La editorial ha pensado en todo, tanto en España como en Latinoamérica existen algunos eventos que se pueden buscar en el mapa que ha proporcionado la editorial británica. Cada librería realizará sus propias actividades, si asistís ¡no olvidéis de compartir con el hashtag #HarryPotterBookNight!


Share This