EventosNoticias

Harry Potter Book Night se celebrará el jueves 1 de febrero

1 min. de lectura

El artículo continúa después de la publicidad

¿Preparado para la magia? Harry Potter Book Night, la noche más mágica del año, regresa el jueves 1 de febrero de 2018. Los fans de todas las edades podrán celebrar la saga de J.K.Rowling y pasar una divertida noche con los libros inolvidables de la saga Harry Potter. Para este año, el tema se centrará en Animales fantásticos (Fantastic Beasts).

Harry Potter Book Night se trata de un evento que se celebra desde 2015, persiguiendo el objetivo de celebrar la saga de J.K. Rowling y que pase de generación en generación. La primera edición se celebró el primer jueves de febrero, y así ha seguido en esta ocasión. Muchas librerías y bibliotecas de Reino Unido celebraran Harry Potter Book Night, la editorial Bloomsbury ha dado consejos para vestirse para la ocasión, en el siguiente link está la información.

Los organizadores del evento, la editorial Bloomsbury, anima a utilizar el hashtag #HarryPotterBookNight para compartir las celebraciones, actividades y vivencias sobre el evento en las redes sociales TwitterInstagramSnapchat y Facebook.

El artículo continúa después de la publicidad

¿Y si no se vive en Reino Unido? La editorial ha pensado en todo, tanto en España como en Latinoamérica existen algunos eventos que se pueden buscar en el mapa que ha proporcionado la editorial británica. Cada librería realizará sus propias actividades, si asistís ¡no olvidéis de compartir con el hashtag #HarryPotterBookNight!

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesNoticias

HBO podría convertir 'Harry Potter' en una serie de televisión

Warner Bros. prepara una serie de la saga de fantasía ‘Harry Potter’, que adaptará cada libro con una temporada
DestacadosNoticiasNovedades

'Harry Potter y el prisionero de Azkaban' así será la edición de MinaLima

La editorial MinaLima, la encargada de traer al mundo las ediciones ilustradas de Harry Potter, publicará la tercera entrega de la saga.
ArtículosDestacadosRecomendaciones

¿Qué libros te recomendamos según tu casa de Hogwarts?

¿Has buscado a qué casa perteneces de Hogwarts? Si te gusta leer, aquí tienes libros a los que echar un vistazo conforme tu casa
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios