AdaptacionesNoticias

Soy una matagigantes, primer tráiler de la adaptación cinematográfica

1 min. de lectura

Se ha anunciado el primer tráiler de Soy una matagigantes (I Kill Giants), adaptación cinematográfica basada en la novela gráfica de Joe Kelly y Ken Niimura. La película se estrenará en los cines y plataformas video on demand el 23 de marzo.

El artículo continúa después de la publicidad

La cinta está protagonizada por Madison Wolfe (True Detective, Trumbo) que interpreta a Barbara ThorsonZoe Saldana (Star Trek, Avatar, Guardianes de la galaxia) quien será la psicóloga Mrs. Mollé, y Imogen Poots (28 semanas después) como Karen. La película cuenta con la dirección de Anders Walter, como productor de la película Chris Columbus (Solo en casa, Harry Potter y la piedra filosofal) y Joe Kelly se ha encargado del guión de la adaptación cinematográfica.

Soy una matagigantes (I Kill Giants) es un cómic escrito por Joe Kelly e ilustrado por Ken Niimura, publicado por Image Comics entre 2008 y 2009. La obra estuvo en la lista de los diez mejores cómics de 2009 en la revista New York, obtuvo el primer premio en la 5º Edición del Premio internacional de manga de Japón. Norma Editorial publicó la obra en castellano y está disponible en las librerías.

El artículo continúa después de la publicidad

https://www.youtube.com/watch?v=lEYyFraeI4w

  • Sinopsis Soy una matagigantes:

Los compañeros de clase de Barbara Thorson creen que es un bicho raro, ¿por qué no es como las demás chicas, preocupadas por su pelo y las actrices de moda? Pero Barbara es especial, mucho más de lo que ellos creen. Para empezar es la única chica que lleva un martillo de guerra mágico en su bolso: Coveleski, un arma para destruir a los gigantes que se acercan…

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
AnimeNoticias

'Jujutsu Kaisen' nos presenta tráiler

Jujutsu Kaisen nos deleita con un nuevo adelanto antes de encarar la recta final de espera hasta el estreno de la nueva temporada
AnimeNoticias

Anunciada la temporada 2 de 'Jujutsu Kaisen'

El Estudio MAPPA nos deleita con el trailer de la segunda temporada de Jujutsu Kaisen programada para este verano
ArtículosManga

¿A qué se debe la subida de precios en el sector manga?

Las editoriales de manga españolas vuelven a anunciar una subida de precios este año, continuando así en ascenso desde la pandemia de 2020
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios