MangaNoticias

Hana Nochi Hare, la secuela de No me lo digas con flores, tendrá serie de televisión

1 min. de lectura

El manga Hana Nochi Hare (Hana Nochi Hare ~ HanaDan Next Season ~) de Yoko Kamio, secuela de la famosa obra No me lo digas con flores (Hana Yori Dango), tendrá una serie de televisión de acción real (live-action). La serie se estrenará en el mes de abril.

El artículo continúa después de la publicidad

La serie de televisión está producida por Katsuaki Setoguchi, el guión de la serie se encarga Erika Yoshida. Hana Sugisaki interpretará a Oto Edogawa, Shô Hirano a Haruto Kaguragi (líder de C5) y Daishi Nakagawa a Tenma Hase. El manga de Yoko Kamio se sitúa en Etoku, dos años después del final de No me lo digas con flores (Hana Yori Dango), la serie de televisión se situará diez años después.

El manga Hana Nochi Hare está escrito e ilustrado por Yoko Kamio, comenzó a publicarse en 2015 en la revista Shonen Jump+, recopilando hasta ahora 8 volúmenes en Japón. El octavo volumen se ha publicado en Japón este mes de enero.

El artículo continúa después de la publicidad

La editorial Planeta Cómic ha publicado varias obras de la mangaka Yoko Kamio, entre ellas se encuentra No me lo digas con flores (Hana Yori Dango)Cat StreetMatsuri Special Tiger and Wolf. La editorial actualmente está publicando la nueva edición de No me lo digas con flores (Hana Yori Dango), el volumen 4 de la nueva edición se publicó el 23 de enero de 2018. Además, la mangaka asistió al pasado XXIII Salón del Manga de Barcelona.

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
MangaNoticias

En septiembre llega 'Historias de amor' de la mano de Ivrea

Ivrea Editorial arranca con el anuncio de sus próximas novedades y comienza con ‘Historias de amor’ una obra de Io Sakisaka
MangaNoticias

'Mermaid Melody: Pichi Pichi Pitch' tendrá secuela este verano

El nuevo manga de ‘Mermaid Melody: Pichi Pichi Pitch’ estará realizado por Pink Hanamori
MangaNoticias

Planeta Cómic anuncia las novedades que lanzará en julio

Planeta Cómic ya ha anunciado las novedades que podremos ver en julio, entra y descubre qué te espera este verano
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios