MangaNoticias

El primer volumen del manga Kuro de Somato tiene fecha

1 min. de lectura

Milky Way Ediciones ha comunicado, a través de las redes sociales, que han recibido la aprobación respecto la sobrecubierta del volumen 1 de la obra Kuro. La editorial lanzará el primer volumen del seinen de Somato el próximo martes 30 de enero al precio de 8,50€. Si la compra se realiza a través de la web de la editorial, se incluye un marcapáginas de regalo (hasta terminar las existencias).

El artículo continúa después de la publicidad

El primer volumen de manga Kuro llegará a las librerías en una edición rústica con sobrecubiertas, con páginas a color, en blanco y negro. La obra Kuro forma un total de tres volúmenes y el precio de cada volumen de la obra será de 8,50€. El segundo volumen del manga en principio se espera para el mes de marzo.

En el mes de diciembre de 2017, Milky Way Ediciones anunció tres nuevas licencias que publicaría a lo largo de 2018, Kuro de Somato, Koi ni mo Naranai de HagiUmi no Cradle de Mei Nagano.

Una niña vive sola en una enorme mansión junto a un gato negro. Un día a día supuestamente divertido pero bajo el que subyace algo inquietante. ¡Una adorable pero extraña rutina que se presenta con todas las páginas a color de la serialización original!

El artículo continúa después de la publicidad

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
MangaNoticias

'Given': el manga finalizará el próximo mes de marzo

‘Given’ sorprende a sus fanáticos anunciando su finalización para este año a través de la portada del próximo número de Cheri +
MangaNoticias

'Haru no noroi' y otros títulos anunciados por Milky Way Ediciones

Milky Way Ediciones ha anunciado la friolera de 17 nuevas licencias; entre ellas han resonado algunas como ‘Haru no noroi’
MangaNoticias

El tomo 12 de 'Blue Period' se publicará en una doble edición

La editorial Milky Way Ediciones anuncia que el lanzamiento del tomo 12 del manga Blue Period tendrá doble edición
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios