AdaptacionesNoticias

Bryan Fuller trabaja en la serie de ‘Crónicas Vampíricas’, de Anne Rice

1 min. de lectura

A finales de 2016, Anne Rice anunciaba que había recuperado los derechos de la franquicia de Crónicas vampíricas y su intención era llevarlas a la pequeña pantalla. Tras mucho esperar, dicho proyecto ha tenido novedades: Bryan Fuller se encargará del proyecto.

El artículo continúa después de la publicidad

Anne Rice, tras recuperar los derechos de su saga literaria, ha empezado la travesía de llevar la historia a televisión. Después de que Paramount TV y Anonymous Content se hayan hecho con los derechos televisivos, se ha anunciado finalmente el equipo que la llevará a cabo, donde Bryan Fuller se encargará de llevarla a buen puerto. En adición, él trabajará conjuntamente con Christopher Rice, el hijo de la autora, que será el productor ejecutivo y se encargará de coordinar los guiones.

Según Amy Powell, presidenta de Paramount TV, se han hecho con las once novelas de la saga para llevarlas a televisión, si bien de momento la idea es que la primera temporada sea una adaptación de Lestat, el Vampiro, la segunda novela de la saga ambientada en la Francia del S.XVIII y que narra el propio Lestat de Lioncourt, según Aullidos.

El artículo continúa después de la publicidad

172 artículos

Acerca de la autora
Periodista, creadora de contenidos y bloguera de literatura. Me encanta el buen cine de terror y las distopías fatalistas. Mis (seis) gatos y el color rosa me definen.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesDestacadosNoticias

'Hamnet': Paul Mescal será Shakespeare en la adaptación

La novela de ficción ‘Hamnet’ de Maggie O’Farrel que cuenta la vida de Agnes, la esposa de Shakespeare tendrá una adaptación cinematográfica.
AdaptacionesDestacadosNoticias

'Seis de Cuervos': Se confirma spin-off de la serie 'Sombra y Hueso'

El productor ejecutivo Eric Heisserer revela que están trabajando en un spin-off de la serie ‘Sombra y Hueso’ que adaptará la bilogía Seis de Cuervos
AdaptacionesDestacadosNoticias

'Lightlark' de Alex Aster tendrá adaptación cinematográfica

El libro debut de Alex Aster titulado ‘Lightlark’ tendrá una adaptación cinematográfica de la mano de Universal
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios