Bryan Fuller trabaja en la serie de ‘Crónicas Vampíricas’, de Anne Rice

La idea es que la primera temporada sea una adaptación de 'Lestat, el Vampiro', la segunda novela de la saga ambientada en la Francia del S.XVIII y que narra el propio Lestat de Lioncourt

A finales de 2016, Anne Rice anunciaba que había recuperado los derechos de la franquicia de Crónicas vampíricas y su intención era llevarlas a la pequeña pantalla. Tras mucho esperar, dicho proyecto ha tenido novedades: Bryan Fuller se encargará del proyecto.

Anne Rice, tras recuperar los derechos de su saga literaria, ha empezado la travesía de llevar la historia a televisión. Después de que Paramount TV y Anonymous Content se hayan hecho con los derechos televisivos, se ha anunciado finalmente el equipo que la llevará a cabo, donde Bryan Fuller se encargará de llevarla a buen puerto. En adición, él trabajará conjuntamente con Christopher Rice, el hijo de la autora, que será el productor ejecutivo y se encargará de coordinar los guiones.

Según Amy Powell, presidenta de Paramount TV, se han hecho con las once novelas de la saga para llevarlas a televisión, si bien de momento la idea es que la primera temporada sea una adaptación de Lestat, el Vampiro, la segunda novela de la saga ambientada en la Francia del S.XVIII y que narra el propio Lestat de Lioncourt, según Aullidos.


Share This