AdaptacionesNoticias

Children of the Whales llegará a Netflix en marzo

1 min. de lectura

La adaptación de Children of the Whales (Kujira no Kora wa Sajou ni Utau) se estrenará en Netflix, a nivel mundial, el próximo 13 de marzo. El anime se estrenó en la televisión nipona el pasado 8 de octubre. La adaptación consta de 12 episodios y está previsto 2 OVAS.

El artículo continúa después de la publicidad

J.C. Staff se ha encargado de la adaptación del manga Children of the Whales (Kujira no Kora wa Sajou ni Utau) de Abi Umeda, con Kyōhei Ishiguro en la dirección de la adaptación. El guión se ha encargado Michiko Yokote, Haruko Iizuka ha adaptado el diseño de los personajes de la obra.

El anime ya cuenta con una pequeña muestra del doblaje en castellano. El vídeo se ha compartido en Facebook, mostrando varias escenas del primer episodio de la serie (se puede visualizar al final de la noticia). Según la web ElDoblaje.comRoberto Rodríguez dará voz a CharukoAna Hueros prestará su voz a Lykos Javier Abengózar a Suou.

El manga Children of the Whales está escrito e ilustrado por Abi Umeda. Comenzó a publicarse en la revista Mistery Bonita en 2013, actualmente sigue publicándose en la revista. En Japón llevan un total de 11 volúmenes recopilados y fue nominado al Premio Cultural Osamu Tezuka 2017.

El artículo continúa después de la publicidad

Milky Way Ediciones anunció la licencia en el pasado XXIII Salón del Manga de Barcelona. Actualmente la editorial ha publicado hasta el segundo volumen, el tercer volumen estará disponible el 30 de enero.

https://www.facebook.com/franmedia1986/videos/1683078941752831/?hc_ref=ARS7dmUlsB02jzgyMkuMbM1LLq2Cu5Ruq2Ko3JlSHLw_opD26syXTtdtaUSROEWaUFU&fref=nf

  • Sinopsis Children of the Whales (Kujira no Kora wa Sajou ni Utau):

En un interminable océano de arena flota a la deriva una isla barco, la Ballena de Arcilla. Muchos de sus habitantes tienen el poder de la psicoquinesis, aunque dicho poder conlleva una muerte prematura. A todos ellos les espera una vida corta y confinada a la isla flotante, pero un día Chakuro encuentra, en un barco fortaleza en ruinas, al primer ser humano que alguien ve en el mundo exterior.

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
MangaNoticias

'Given': el manga finalizará el próximo mes de marzo

‘Given’ sorprende a sus fanáticos anunciando su finalización para este año a través de la portada del próximo número de Cheri +
MangaNoticias

'Haru no noroi' y otros títulos anunciados por Milky Way Ediciones

Milky Way Ediciones ha anunciado la friolera de 17 nuevas licencias; entre ellas han resonado algunas como ‘Haru no noroi’
MangaNoticias

El tomo 12 de 'Blue Period' se publicará en una doble edición

La editorial Milky Way Ediciones anuncia que el lanzamiento del tomo 12 del manga Blue Period tendrá doble edición
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios